PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
NUESTRO POST MUNDIAL(ENTRENAMIENTO DE SELECIONES)
Mar Jun 15, 2010 9:30 pm
aki voy a ir metiendo unos kits k voy a acer aora e exo el de la selecion española pork m lo pidieron en otro pots!! are kits con motivo del mundial . a ver k os parecen :salu1
Última edición por joselobres el Mar Jun 22, 2010 7:31 pm, editado 23 veces en total
Re: MI POST (ENTRENAMIENTO SELECCION ESPAÑOLA)
Mar Jun 15, 2010 9:38 pm
Muy bueno
Mar Jun 15, 2010 9:44 pm
gracias
Mar Jun 15, 2010 11:25 pm
hey joselobres esta bueno el kit solo un detalle en el post donde lo pidieron colgaron una foto y se ve el logo de la espalda el de la marca depotiva que es mas grande y esta mas arriba por si lo puedes corregir ah otra cosa deberias poner una foto real de kit para que se aprecie tu talento bueno son solo opiniones mias el post es tuyo y lo haces como tu quieras gracias...
Mié Jun 16, 2010 10:19 am
-si iva a acr eso solo k ayer no tuve tiempo -lo del logo de adidas en la espalda no lo ize tan grande pork no sabia como era m mandastis las fotos kuando ya la tenia exa!!!!! -guerreroven ya t e eexo la ekipacion esa del italia lugo a la tarde t la subo!!! xd
Mié Jun 16, 2010 10:33 am
Holaa sin no te importa joselobres he editado un poco tu equipación ''corrigiendo'' algunas cosas Espero que os guste!
Spoiler! :
Previas: Kit: model:10 collar:1
Última edición por toniccity el Mié Jun 16, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 16, 2010 1:20 pm
Que guapo!
Mié Jun 16, 2010 2:08 pm
lo k no m a gustado esk pongas solo tu firma pon las 2 ya k tu as exo ese kits a partir del mio!!!! pon tambien mi firma!!!
t kedo mejor la publi d adidas... yo la iba a cambiar aora pero t as adelantado esk yo la ize asi pork no encontre fotos de la part trasera!!! y la ize asi pork m sonaba un poco de aberla visto por la tv pero no sabia como era de grande!!!
Mié Jun 16, 2010 2:14 pm
joselobres escribió::ops: lo k no m a gustado esk pongas solo tu firma pon las 2 ya k tu as exo ese kits a partir del mio!!!! pon tambien mi firma!!!
t kedo mejor la publi d adidas... yo la iba a cambiar aora pero t as adelantado esk yo la ize asi pork no encontre fotos de la part trasera!!! y la ize asi pork m sonaba un poco de aberla visto por la tv pero no sabia como era de grande!!!
+1
bueno de verdad que el kit quedo muy bueno hacen un gran trabajo sigan asi