pedido kit river plate 10/12

Vie Jul 02, 2010 9:00 pm

hola amigos alguno podria hacer la nueva camiseta de river plate?? eh intentado hacerla y me queda todo bien salvo por la banda que no logro que deje de verse deformada en los extremos:

Aqui la camiseta:

http://1.bp.blogspot.com/_56IzUMWNshU/TC1nBJrl7lI/AAAAAAAAAmk/oOrzSZpHM8U/s1600/Nueva_Camiseta_River_Plate_2010.jpg

gracias de antemano

Re: pedido kit river plate 10/12

Vie Jul 02, 2010 9:07 pm

ya esta echa buscala!! ;)

Vie Jul 02, 2010 9:31 pm

Neftan10 escribió:ya esta echa buscala!! ;)

ok gracias ahora la busco, pensaba que nadie la había hecho todavía jeje

Edit: ahi la encontre pero es la qe salio publicada en "la pagina millonaria". La imagen que deje mas arriba es la oficial presentada por adidas. Si alguien la puede hacer se lo agradeceria.

Otra cosa, alguien me podria decir como puedo cambiar el colo de las fonts y numeros, Si abro un archivo indexado con photoshop pierde calidad y al cambiar el color se ven muy feos, o se abre el archivo con una gran mancha. gracias.

EDIT 2: Alguien??

Sab Jul 03, 2010 5:42 pm

yo la hice amigo, aca la tenes:

viewtopic.php?f=192&t=99509

Sab Jul 03, 2010 6:39 pm

god_of_thunder_ar escribió:yo la hice amigo, aca la tenes:

viewtopic.php?f=192&t=99509

buenisima muchas gracias!! ahora con el tema de los números y letras, me podes decir como cambiarlos de color pq si abro un archivo indexado pierde calidad y se ven muy feos..

Sab Jul 03, 2010 6:43 pm

tenes que hacerlo con el fireworks , quedan muy bien.

Sab Jul 03, 2010 6:55 pm

god_of_thunder_ar escribió:tenes que hacerlo con el fireworks , quedan muy bien.

gracias con el fire works puedo abrir y editar los archivos idx?

Sab Jul 03, 2010 6:59 pm

no ni idea que es un idx.. abris png, gif, jpg, etc..

Sab Jul 03, 2010 7:03 pm

god_of_thunder_ar escribió:no ni idea que es un idx.. abris png, gif, jpg, etc..

disculpame que te joda tanto jeje, pero los archivos de fonts y números están indexados para que se vean en el juego. mi problema es que los abro en photoshop y cuando los paso a rgb para poder editarlos pierden calidad.

Nunca use fireworks, ahí los podes editar sin problemas?? osea abrís un png y le cambias el color de una, aunque este indexado??

Sab Jul 03, 2010 9:44 pm

si, los abris y los cambias de color directo con el baldecito y luego los volves a indexar, hay un tuto por aca de como indexar desde fireworks para que te tome todas las transparencias..

Full Version