Funcionando a Medias?

Vie Jul 09, 2010 5:22 pm

Buenas, bueno veran, creo q el Kitserver mio funciona a medias xq le instale unos parches y aja, se cambiaron los nombres de las copas/ligas y los logos, pero hay unos (muchos) errores:

-sale el logo de la bundesliga por el de la enderivise y el de la enderivise por el de otras ligas c (WTF?)

-no puedo cambiar el escudo de ningun equipo!: cuando le doy a ESCUDO le doy a PERSONALIZADO y se supone q con el OF deberia salirme la opcion de SELECCIONAR IMAGEN pero no, no sale ni esa, ni borrar ni cambiar, y cuando le doy a CREAR DESDE CERO y le doy a CARGAR IMAGEN sale el cuadrito de las especificaciones de la imagen, le doy cerrar y el juego se queda asi como si nada, no sale mas nada y no puedo salirme es como si se quedara pegado pero la musica sigue y todo igual

-hay varias equipaciones que se actualizaron, dare un ejemplo, la de AUSTRIA, todos los jugadores tienen su uniforme bien (el de puma) pero el portero sigue con la basura de uniforme q le pone el PES q es el de los colores con la banderita, caso contrario q pasa con el de VENEZUELA, que el portero tiene su equipacion correcta pero el resto del equipo no, que hago en este caso?

-los balones ninguno me agarra, igual que el resto de las botas no se por que

salu2 les agradezco su pronta respuesta

Re: Funcionando a Medias?

Sab Jul 10, 2010 4:21 am

LES AGRADECERIA SUS RESPUESTAS... :?

Sab Jul 10, 2010 4:54 am

lo tenes original el juego?
esos problemas suenan a trucho, ripeado y/o mal crackeado
y lo de los kits y eso es pq tenes mal el kitserver
mal por no decir como el or**

Sab Jul 10, 2010 6:42 am

no el game no es original y como reparo el kitserver?, en realidad no c xq pero eno c si es el game o la pc pero el fucking kitserver nunca me ha funcionado del todo

q hago?

Sab Jul 10, 2010 7:48 am

tenes mal el archivo config.txt del kitserver entonces
es lo unico q se me ocurre

busca bien q hay tutoriales para configurar el kitserver
tmb te recomiendo bajar la ultima version de kitserver, la 9.02 creo q es

espero q te sirva

saludos

Sab Jul 10, 2010 3:30 pm

y como arreglo el config.txt?, osea todos los kitserver q alguna vez me he bajado tienen mal ese archivo? xq ninguno me ha servido bien, y de paso he intentado cambiar las equipaciones de los equipos con el GGS pero cuando pongo la de los arqueros me dice q baja los colores en un cierto %

por cierto ahora q me acabo de fijar, segun si le doy click derecho al SETUP del kitserver (q en mi caso es MANAGER) sale q la version es 9.2.0.0 no sera la misma q me dices tu? si es asi tengo la ultima version... q puedo hacer?

Dom Jul 11, 2010 12:00 am

pq con el ggs lo q haces es cambiar los bin en la carpeta img
los del config es pq viene prehecho no es q este mal
pero si agregas una carpeta o un gdb tenes q mapearlo
en caso de img tenes q poner la ruta en la q esta la carpeta para q la reconozca

y te recomiendo no usar los bin ni el ggs pq es un laburo al pedo
no solo tenes q reeplazar los kits sino q tenes q relinkear los bins a cada equipo y fijarte q no se repita
es muy al pedo hacer todo eso

bajate los gdb armados
con sus carpetas y ni el ggs ni el kits relink los tenes q abrir
copias la carpeta del equipo y listo

eso si
dentro del gdb en la carpeta uni tenes q editar el archivo map.txt y mapear todos los kits q pongas
en el post de gdbs estan todos los equipos para saber q numero es cada uno
y tmb seguro q hay un toturial de incersion de kits por gdb en el foro

si eso no te anda
ya no te puedo ayudar mas

saludos

Dom Jul 11, 2010 1:12 am

intentare eso, por cierto me baje el goal patch y salia q tenia troyano, ah y se me olvidaba mencionarte lo siguiente, si me meto en la carpeta UNI sale el archivo map.text y sale de la siguiente forma, te voy a poner nada mas los primeros 3 para que veas si estan bien configurados o no:

#National
#Europe
0,"National\Europe\Austria"
1,"National\Europe\Belgium"
2,"National\Europe\Bosnia and Herzegovina"
3,"National\Europe\Bulgaria"

esos no son los numeros correctos?, segun el pes editor mio si, entonces por q no funciona? que puedo hacer?

salu2

Dom Jul 11, 2010 1:25 am

Tienes la instalación hecha un desastre y aparte parece que tienes virus.

Deberías no solo reinstalar el juego sino también formatear el sistema.

Dom Jul 11, 2010 1:26 am

sisi estan bien
pero dnetro de la carpeta uni
aparte del map.txt
tenes q tener la carpeta national, adentro de esa la europe, adentro de esa la austria, belguim, etc y adentro de cada una las carpetas ga gb pa y pb con sus archivos respectivos dentro de cada una
y tendria q andar perfectamente

Full Version