Kit del CF Monterrey 2010-2011 (pedido)

Vie Jul 16, 2010 6:25 am

Hola a toda esta gran comunidad de Pesoccerworld, antes que nada un saludo a todos y pues pues agradecer a la gente que se avienta unos buenos kit`s la verdad aqui s hay pura calidad felicidades a todos, bueno pues aqui les traigo un pedido de lo que sera la nueva equipacion de los Rayados del Monterrey me gustaria saber si algun Kitmaker lo pudiese hacer espero y las imagenes les sirvan un saludo y gracias de antemano .....

Imagen

Imagen

Imagen

este es el de portero
Imagen

Imagen

el de visita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Kit del CF Monterrey 2010-2011 (pedido)

Vie Jul 16, 2010 7:45 pm

8O 8O esta muy bonito!! el away sobre todo
un saludo

Sab Jul 17, 2010 1:27 am

taurocosis escribió:8O 8O esta muy bonito!! el away sobre todo
un saludo

Asi es bro.... estan muy bonitos los uniformes apenas ayer los presentaron y pues solo espero a un Kit Maker para ver si lo pudiesen hacer .... bueno saludos ..... :salu1:

Sab Jul 17, 2010 5:59 pm

Ahora todos los kits NIKE´s tienen el mismo template jeje sino miren las mangas de portero y las de portero del F.
C. Barcelona.

Lun Jul 19, 2010 12:17 am

muy lindo,

Lun Jul 19, 2010 2:18 pm

Imagen
By joose
Última edición por juaxfut el Mar Jul 20, 2010 2:24 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 20, 2010 2:04 am

Gracias juax... te quedo cool :aplauso2: aver que tal se ve en el juego muchas gracias.... aver que tal s puedes aver que tal te sale el de visita el blanco XD ..... bueno saludos

Mar Jul 20, 2010 2:28 am

villebam escribió:Gracias juax... te quedo cool :aplauso2: aver que tal se ve en el juego muchas gracias.... aver que tal s puedes aver que tal te sale el de visita el blanco XD ..... bueno saludos

oe" yo no los ago :mrgreen: los hace JOOSE

Mar Jul 20, 2010 2:38 am

juaxfut escribió:
villebam escribió:Gracias juax... te quedo cool :aplauso2: aver que tal se ve en el juego muchas gracias.... aver que tal s puedes aver que tal te sale el de visita el blanco XD ..... bueno saludos

A vale jeje si ya vi el "by joose" bueno pues si le quedo bien aunque les fata unos pequeños detalles por ahii vi un kit que es para pes 6 que me gusto como quedo miren...

ahi nadamas faltan los patrocinadores en las mangas y en las medias pero quedo bien alguien que sepa pasarlo para el pes 2010 gracias de antemano :cabeza:
Última edición por villebam el Sab Jul 24, 2010 1:40 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 20, 2010 5:01 pm

villebam escribió:
juaxfut escribió:

A vale jeje si ya vi el "by joose" bueno pues si le quedo bien aunque les fata unos pequeños detalles por ahii vi un kit que es para pes 6 que me gusto como quedo miren...

Imagen

ahi nadamas faltan los patrocinadores en las mangas y en las medias pero quedo bien alguien que sepa pasarlo para el pes 2010 gracias de antemano :cabeza:

amigo qien te paso ese kit :?

ese era exclucivo del patch proevomex rompiste la exclucividad :cry: :cry:

y lo ise yo si quieren veo que puedo aser con el psd para adaptarlo al 2010

Full Version