Dudas sobre Kits

Dom Ago 01, 2010 11:39 am

Hola, me ha parecido conveniente crear este post, para gente novata que tiene ganas de aprender, yo edito en PSP perp quiero apreder a editar en PC. Entoces he creao este post para ue todos nosotros expongamos nuestras dudas sobre como crear kits, a pesar de que jvinu2000 creo un fantastico videotutorial yo tengo una duda muy sencilla y me parece que tonta.
Yo tengo un template ya con costuras, como hago para pintar sobre ese template sin que desaparezcan las costuras??
Gracias de antemano
salu2

Re: Dudas sobre Kits

Dom Ago 01, 2010 2:57 pm

Debes poner en opciones de fusión en vez de "Normal" en "Multiplicar".

Dom Ago 01, 2010 3:17 pm

Yo tengo otra duda. Mi duda es que cuando pongo los kits en el kit server va todo bien, cuando voy al modo editar todo bien, pero cuando voy a los partidos me cambia el color de los pantalones o le pone lineas de otros colores, la cuestion es que cuando pongo la repeticion salen perfectos pero durante el partido salen mal. A ver si me podeis ayudar, un saludo de antemano.

Dom Ago 01, 2010 3:49 pm

rogel13 escribió:Debes poner en opciones de fusión en vez de "Normal" en "Multiplicar".

Graacias
salu2

Dom Ago 01, 2010 9:28 pm

sgnb1988 escribió:Yo tengo otra duda. Mi duda es que cuando pongo los kits en el kit server va todo bien, cuando voy al modo editar todo bien, pero cuando voy a los partidos me cambia el color de los pantalones o le pone lineas de otros colores, la cuestion es que cuando pongo la repeticion salen perfectos pero durante el partido salen mal. A ver si me podeis ayudar, un saludo de antemano.

eso es muy raro nunca me paso, o es problema de tu placa de video o nose, subi algunas imagenes para verlo 8O , probaste bajandole la resolucion y la calidad al juego?

Lun Ago 02, 2010 6:59 pm

sgnb1988 escribió:Yo tengo otra duda. Mi duda es que cuando pongo los kits en el kit server va todo bien, cuando voy al modo editar todo bien, pero cuando voy a los partidos me cambia el color de los pantalones o le pone lineas de otros colores, la cuestion es que cuando pongo la repeticion salen perfectos pero durante el partido salen mal. A ver si me podeis ayudar, un saludo de antemano.

si siempre te sale aveces es porque el juego no cargo bien y tenes que cerrar el juego y entrar de nuevo
oero si es siempre no se

Lun Ago 02, 2010 7:54 pm

A mi nunca me habia pasao 8O nose
salu2

Mar Ago 17, 2010 8:04 pm

Holaa que tal bueno a mi tambien me pasa eso con el kit de brasil cuando salen a la cancha o hay un acercamiento de camara se ve bien pero cuando juegan alli cambia el color de las medias etc, es en el unico equipo porque en los demas se ve muy bien . haber si alguien me puede ayudar saludos a todos :aplauso:

Mar Ago 17, 2010 8:41 pm

leo7720 escribió:Holaa que tal bueno a mi tambien me pasa eso con el kit de brasil cuando salen a la cancha o hay un acercamiento de camara se ve bien pero cuando juegan alli cambia el color de las medias etc, es en el unico equipo porque en los demas se ve muy bien . haber si alguien me puede ayudar saludos a todos :aplauso:

tienes el ultimo kitserver????? por ahi lei que es por eso, si no tienes la ultima version no funcionan algunos kits.

Mar Ago 17, 2010 8:46 pm

cual es la ultimo kitserver si tienes el enlace para poder descargarlo te lo agradecere mucho .

Full Version