Dom Ago 01, 2010 2:47 pm
Buenas, he leído bastante a cerca de lo de poner los kits de nuevas temporadas en el kitserver, he visto vídeos incluso por youtube de como hacerlo y he seguido los pasos al pié de la letra, pero no he conseguido nada.
Me descargué los programas necesarios y hice aquello de copiar las imagenes de la nueva temporada en la copia del archivo que se hace con el game graphic studio y nada. He llegado incluso a copiar los archivos "unnamed_xxxx" que se me instalaron de los kits de segunda con el parche que le puse (Tusor's patch) y les he cambiado el nombre para luego añadirles las imagenes del nuevo kit pero nada, la cosa es que si ahora abro el archivo del juego del kit que quiero cambiar, me sale el de la nueva temporada, pero una vez metido en el juego sigue saliendo el antiguo. Podria tener algo que ver con el parche?
Muchas gracias, espero que se entienda.
Dom Ago 01, 2010 3:27 pm
Me acabo de fijar en otra cosa volviendo a probar y es algo que no me había dado cuenta hasta ahora. Si voy al kitrelink, hay de diversos equipos que me salen dos veces, una de ellas con todo el nombre en mayúsculas, para que es eso?
Bien, como he visto eso, he vuelto a hacer lo mismo, el proceso de abrir el option file y exportar los kits al kitserver, la cosa es que del kit del barça (el que sale en mayúsculas en el kitrelink) si lo exporto a la carpeta del parche en el kitserver lo estaría cambiando por el kit del bayern de munich. He hecho otra vez lo mismo pero con el kit numero 5515 y 5516 que son los que me salen en el kitrelink en minúsculas junto con los de los demás equipos de la BBVA y los he exportado a la carpeta del parche del kitrelink, pero así como de los demás kits me sale el archivo, de esos no me aparece, sin embargo si vuelvo a repetir la operación me pone "desea reemplazar el archivo?" como si sí que estuviese creado aunque no me aparezca.
Estoy ya bastante mosqueado con el tema este de los kits porque me encantaría poder ir actualizándolos, pero he probado ya mil cosas y no lo consigo de ninguna, llevo meses intentando de diversas maneras, leyendo aquí y allá, viendo vídeos... y nada.
Dom Ago 01, 2010 5:00 pm
es muy facil amigo.
1. tenes que bajar el kit completo.
2. despues lo descomprimis en el kitserver-gdb en el equipo mque corresponda.
3. si es la camiseta original te sale el archivo pa, lo trasladas a la carpeta del kitserver y te va a preguntar si queres reemplazarlo, decidis que si a todo y listo.
creo que fui explicito, al menos eso espero.
es muy sencillo.
Dom Ago 01, 2010 11:48 pm
Pues eso ya lo había hecho y no me sale nada!
Lun Ago 02, 2010 2:06 am
mira olvidate del kitrelink y de los unnamed para cambiar los kits, con el uso del gdb es mucho mas facil, desconozcop el parche de Tusor pero no trae gdb?
Lun Ago 02, 2010 9:50 am
a ver si es que lo estoy haciendo mal con lo del GDB... no lleva esa carpeta, no. Lo que hice fue crear una carpeta llamada GDB dentro de kitserver osea C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Barcelona y ahí dentro metí las cuatro carpetas de la equipación, esta mal?
Otra cosa, teniendo el parche (que necesita kitserver) instalado, no hará que lo del GDB no funcione?
Lun Ago 02, 2010 6:49 pm
He seguido al pié de la letra un tutorial que hay en esta web sobre cambiar kits utilizando el GDB y nada, no me cambia nada.
Lun Ago 02, 2010 6:52 pm
mira si el parche no trajo esa carpeta es que el kitserver puede ser una version vieja, sugiero que te bajes un parche mas nuevo, o el ultimo kitserver..
Lun Ago 02, 2010 7:58 pm
Si que trae GDB el Tusor's. Comprueba bien que la carpeta del equipo del kit q quieres añadir coincide con la que estás cambiando porque muchas veces vienen con nombres distintos y claro, si tienes por ejemplo en el gdb una carpeta q se llame Madrid, y le añades una q se llame Real Madrid está claro q seguirás usando el antiguo kit xq lo tienes asi configurado en el map del gdb. Yo tengo el mismo parche y no tengo ningun problema eh, copias la carpeta reemplazando a la antigua (con el mismo nombre como te dije antes) y los kits ya se actualizan solos.
Lun Ago 02, 2010 8:29 pm
Pues a mi no me sale eso con el Tusor's... puede ser porque creo que instalé antes el kitserver que el parche?
Full Version