Pedido kits fantasy

Lun Ago 16, 2010 10:23 pm

Hola, me gustaria saber si alguien me podria hacer unas equipaciones fantasy del red bull new york o del red bull salzburg
pero con este logo
gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Pedido kits fantasy

Lun Ago 16, 2010 10:43 pm

pero que de que marca el kit? que colores????? da mas info y yo creo que tomaran en cuenta tu pedido... ;)

Lun Ago 16, 2010 11:11 pm

los kits adidas y los colores como los de los clubs que ya antes he dicho pantalon rojo y camiseta blanca con el logo de red bull y medias rojas etc un tipo a las equipaciones originales

Mar Ago 17, 2010 11:22 am

un tipo a estas

Mar Ago 17, 2010 11:59 am

lo de bajo del logo no se aprecia si pone london salzburg new york..... se ve igual

Mar Ago 17, 2010 12:07 pm

ya, solo espero que alguien me haga unas kit fantasy de alguno de estos equipos me da igual cual, gracias

Mar Ago 17, 2010 1:53 pm

pero como lo quieres? yo si quieres puedo intentarte uno aunque no soi muy bueno pero si quieres te lo ago a mi gusto si quieres tener alguna propaganda que te gusta o algun logo dimelo y te ago una

Mar Ago 17, 2010 3:05 pm

adidas y red bull de logos con los colores rojo y blanco y a tu gusto, gracias de antemano

Mar Ago 17, 2010 8:30 pm

Aqui esta el kit a falta de comprobar que funciona tambien si hay algo que no te gusta o quieres añadir modificar etc me lo dices y te lo modifico

Mié Ago 18, 2010 10:55 am

muchas gracias , pero como meto esto por partes?¿

Full Version