Todos los kits de 1º Division BBVA en...

Mar Ago 17, 2010 10:38 am

Pues eso, todos los kits de 1º division en la web de MARCA...

Saludos.

Re: Todos los kits de 1º Division BBVA en...

Mar Ago 17, 2010 10:41 am

Que aportas aqui?¿?

Mar Ago 17, 2010 10:46 am

Cuenta el de abajo ...
Última edición por brubaker el Mar Ago 17, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 17, 2010 10:47 am

Pues la gente que no sabia donde verlos o algo, asi es una ayuda para SI QUIEREN, NO OBLIGACION... hacerlos para mejorar el juego...
Saludos ;)
Última edición por brubaker el Mar Ago 17, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 17, 2010 10:55 am

Puedes decir donde están en la web de marca?

Mar Ago 17, 2010 10:58 am

¿Como que "Basta ya"? Haber yo solo he dicho ¿Que aportas aqui? Porque no pones ni links ni nada, y ademas tu te metes en MARCA y no pone nada de kits, sino noticias, en las que salen las equipaciones.
Y que yo sepa en este foro nadie va contra nadie, ya que esto no es una persecucion, porque yo se que COP hizo un par de comentarios en el post de JVINU en la cual yo no dije ni papa, asi que a mi no me cuentes cuentos, porque yo leo en tu post "Todos los kits de la liga BBVA en..."(y yo pienso, otra recopilacion, mas kits,etc) pero no, es solo una frase que no aporta nada ni dice nada ni ayuda a nadie, sino solo una web, y yo pregunto¿hay alguien que no sepa eso?¿que en marca hay noticias de partidos en las que salen equipaciones?

Brubaker yo no se con quien estaras quemado o vayas contra el, pero yo no me quiero meter, pero con post de estos, en los que creas confusion, porque no sabes si cerrarlo, preguntar, etc, es un modo de discursion entre tu y quien pregunte en este caso yo, asi que modera tus modales, sino si que van a decir "basta ya", hasta aqui has llegado hasta luego, y entonces si que estaras mas quemado, asi que tu veras.

Un saludo

PD: Es que si te fijas el usuario que ha hecho dicho pedido, ya a puesto fotos, y habra que hacer los kits, no mas fotos, no? digo yo, y ademas si no le he dicho nada, es porque de momento no tengo ni los kits ni tiempo para ayudar, y cuando los tenga ya dire algo, no diga algo para ocupar espacio, como tu en este post

Mar Ago 17, 2010 11:05 am

rogel13 escribió:Puedes decir donde están en la web de marca?

Al principio a la derecha, pone, todos los kits de este año , lo abres y salen todos...debajo de lo de la guia Marca...

Un saludo ;) ;)

PD: Si pongo fotos de todos los equipos, se colapsa el foro....amigo Jonky86
PD2: Si quieres las pongo.

Mar Ago 17, 2010 12:17 pm

Bueno brubaker, como antes te he dicho yo no se contra quien iras, pero bueno, porque en tu segunda contestacion:

brubaker escribió:Cuenta el de abajo ...

Eso para mi es vacilar o algo por el estilo, pero si hubieras especificado mejor como lo acabas de hacer y no el contestarme como lo has hecho, que quieres que te diga, si las quieres subir no va a pasar nada, bueno si, vas a perder el tiempo, porque ya que si las subes, te daras cuenta de que esas equipaciones no se ven 100% y que en algunas tan solo es la parte de atras que ni si quiera se ve entera, pero bueno, si quieres seguir con ese afan, con el que comentas en el foro, haya tu, ya te lo he dicho, pero no vas por buen camino.

PD: No se colapsa el foro por 23 fotos, ya que si miras en algunos post de kits y las cuentas, podras ver que hay mas del triple que eso, pero bueno si quieres seguir vacilando haya tu, esto no solo lo leo yo, y la imagen que das, es en contra tuya, ya que si quieres vacilar porque no haces post de este tipo, ya que ayudan mas a los usuarios y disfrutan mas:

viewtopic.php?f=192&t=93453
viewtopic.php?f=192&t=103446
viewtopic.php?f=193&t=88754

PD2: Como ves en ambos hay mas de 23 fotos, y no peta

Bueno espero no haberte ofendido, un saludo

Mar Ago 17, 2010 12:22 pm

brubaker escribió:Cuenta el de abajo ...

Esto quiere decir, que le he dado dos veces a enviar y ha salido el mensaje dos veces ( y tenia que borrar alguno )

Bye :cerveza:

PD: La imagen me la estais poniendo vosotros. Yo siempre ejemplar.
PD2: No me diras que a la gente no le gustara saber un sitio donde los kitmakers tienen para elegir lo que quieran...
Por cierto, NO VACILO A NADIE...

Mar Ago 17, 2010 12:36 pm

Me parece buen aporte
gracias

Full Version