Pedido nuevo kit de la seleccion mexicana bicentenario

Mié Sep 01, 2010 8:47 pm

Como saben mexico esta de fiesta, y bueno ahora que van a jugar con dos selecciones en fecha fifa, decidieron sacar una nueva camiseta en color blanca, la verdad yo no se hacerla ojala alguien me ayude, porfa es con motivo del bicentenario Saludos a todos los mexicanos tanto argentinos, chilenos y todos los que festejan su independencia.

Les dejo unas fotos del nuevo kit aver quien puede hacerla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Pedido nuevo kit de la seleccion mexicana bicentenario

Mié Sep 01, 2010 11:20 pm

aca te lo dejo:

Mexico

Kit
Spoiler! :
Imagen

Font

Spoiler! :
Imagen

Number

Spoiler! :
Imagen

un saludo! :mrgreen:
Última edición por maty_ezequiel el Vie Sep 03, 2010 3:00 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 02, 2010 11:54 pm

muy buena maty

PD:Che en argentina nustra idependecia es el 9 de julio ;)

Vie Sep 03, 2010 4:39 am

Graxxxx por el kit. exelente. :campeon:

Vie Sep 03, 2010 4:42 am

Womito escribió:Graxxxx por el kit. exelente. :campeon:

de nada! :mrgreen:

Vie Sep 03, 2010 2:10 pm

un minimo fallo, en vez de llevar el triangulito de adidas abajo a la derecha lleva una etiqueta que pone edicion limitada
algo asi:
Imagen
y para el verde usa este color # 01595b

Vie Sep 03, 2010 3:00 pm

Edito: Kit Mexico mejorado! muchisimas gracias a eltuxumuxu! :mrgreen: :mrgreen: suerte! :cerveza:

Vie Sep 03, 2010 5:18 pm

amigo me sale gris el kit me lo podrias pasar en un gdb solo para instalarlo te lo agradeceria mucho por mediafire please ya q me encanta ese kit de el tri de mi corazon saludes

Vie Sep 03, 2010 8:26 pm

khryz escribió:amigo me sale gris el kit me lo podrias pasar en un gdb solo para instalarlo te lo agradeceria mucho por mediafire please ya q me encanta ese kit de el tri de mi corazon saludes

Muy,bueno Maty

PD:khryz eres,mexicano o nicaraguense,Jeje me causa confusion tu avatar :cerveza:

Vie Sep 03, 2010 9:10 pm

Neftan10 escribió:
khryz escribió:amigo me sale gris el kit me lo podrias pasar en un gdb solo para instalarlo te lo agradeceria mucho por mediafire please ya q me encanta ese kit de el tri de mi corazon saludes

Muy,bueno Maty

PD:khryz eres,mexicano o nicaraguense,Jeje me causa confusion tu avatar :cerveza:

Gracias :mrgreen: y ami me causa confucion tu avatar neftan!!! :mrgreen: :aplauso: :fumao: :banana:

Full Version