[PEDIDO] Kit portero Atletico de Madrid

Sab Sep 04, 2010 12:51 pm

Hola pues veran,es el mismo modelo que hay entre esta web pero solo que de color verde oscuro,que no lo encuentro por nignun sitio,hay van fotos :

Imagen

Imagen

Tambien es el que usa actualmente Valdes,es el mismo solo que con su publicidad y logos del Barsa,aunque si hicierais el del Atletico quedaria mas que conforme,gracias!

Re: [PEDIDO] Kit portero Atletico de Madrid

Sab Sep 04, 2010 1:20 pm

Busca mejor la proxima vez si esta en la web ;)

Atletico Madrid 10-11 by mstar1

Imagen

Link: http://uploading.com/files/45b553ma/Atletico.rar/

Sab Sep 04, 2010 1:45 pm

es mas comodo no buscar

Sab Sep 04, 2010 1:59 pm

ese no es pero bueno,es es el que tengo yo,el que pido es un verde mas oscuro!

Sab Sep 04, 2010 3:44 pm

por cierto,tambien es el que usa el portero del Barsa B , es como el verde que me pasasteis solo que mas oscuro,un verde arbol,ese es azul claro.

Sab Sep 04, 2010 7:53 pm

no hagas doble post, edita tus mensajes...
creo haber visto uno asi como el que pides, si lo encuentro lo subo aqui.

Sab Sep 04, 2010 9:08 pm

ok muxas gracias

Sab Sep 04, 2010 10:23 pm

Yo le pediria a god_of_thunder si me podria hacer estas fonts en blanco, son para este kit del atletico:
Imagen
juanjolega
Las fonts son de 14_guis_14 se las pedi pero hace mucho que no le veo conectado.

Dom Sep 05, 2010 5:41 am

Jajajajaja , que ciego que eres !! es el mismo kit , es el mismo verde ... nada mas que en la primera foto , tiene poca luz y por eso se ve mas oscuro, pero en la segunda te das cuenta que es el mismo kit que tienes :lol:

Dom Sep 05, 2010 8:39 am

Jaja estan todos medio loquitos en este post! :fumao:

primero: Juanjolega aca te dejo la fuente, no me cuesta nada pasarla a blanco, pero yo no las hice, y ademas encontre tu pedido de casualidad.. mandame un mp o decime en algo en algun post mio la proxima sino no me entero. ;)

Imagen

segundo: colchonero urgente al oftalmologo jaja, porque sobre todo en la segunda foto que pusiste esta exactamente igual al kit de mstar1, de azul nada ninguno, son todos verde agua diria yo o tirando al turquesa...

PD: al no hacer yo las fonts y tener borde no las puedo mejorar, no quedaron 10 puntos, es lo maximo que puedo hacer :cry:

Full Version