Kits Sporting de Gijon 2009-2010 con las 3 ekipaciones???

Mar Oct 27, 2009 9:54 am

HOla buenas keria preguntaros si podeis acer los kits del sporting ke son los unicos ke son los del año pasado y ke salga tambien salga la ekipacion 3ª ke es azul ya ke se va usar casi mas ke la roja, gracias

Re: Kits Sporting de Gijon 2009-2010 con las 3 ekipaciones???

Mar Oct 27, 2009 8:55 pm

me uno, me parece demigrante que pongan todas las equipaciones de todos los equipos de este año y las del sporting sean las del año pasado y encima mal hechas, que si que esta muy bien que se hagan las cosas y yo soy el primero en decir que el juego tien 4 dias y ya saldra todo bien, pero ya que se molestan en hacerlo y que todos los equipos vienen bien, que les cuesta??, me da igual que vengan desproporcionadas y esas boberias, porque la diferencia es minima, yo tengo las 2 equipaciones de portero y 2 de las 3 de jugador de este año, si alguien sabe como ponerlas en formato .bin que me lo diga

Mié Oct 28, 2009 12:49 am

Me uno a la petición. La verdad es que no he visto en ningún sitio las equipaciones actuales del Sporting.

Si alguien fuera tan amable de hacer las 3 equipaciones (rojiblanca, roja y azul) y la de portero (naranja) también le estaría más que agradecido.

Si necesitáis aporte de fotos. Las posteamos ipso facto! :D

Gracias!

Mié Oct 28, 2009 10:48 am

Es que lo que falla de la del año pasao es el numero en la espalda, que viene con una fuente del pro, y en el resto de equipos vienen tal y como son, pero es versad el juego tiene pocos dias y lo entiendo, pido lo d ela 3ª equipacion tambien poque cuando haya un sporting-bilbao, o sporting-almeria se va necesitar la azul porque con la roja chungo, saludos

Mié Oct 28, 2009 1:08 pm

Glakex, postea las fotos aunque no te las pidan, sera mucho mas facil, por si algun kitmaker se pasa por aqui, las ve y dice "ui, mira, voy a hacer el sporting..." :wink: (que conste que yo no soy kitmaker :mrgreen: )

Mié Oct 28, 2009 2:42 pm

yo tengo los kits del sporting para el 2009 lo unico que hay que hacer es adaptarlas al 2010

Mié Oct 28, 2009 10:37 pm

Buenas!

A ver, pongo las fotos de los uniformes del Sporting, y si algún kitmaker es tan amable de decirise a hacerlos, os dejo un link con un rar que he hecho con diversas fotos de las 4 equipaciones (las de 3 del equipo, y la naranja del portero). Es que son como 25 fotos desde distintos ángulos para que se vea todo, y postear 25 fotos en el hilo me parecía muy bestia. Eso sí, dejo la foto básica de los uniformes.

El link con fotos de las 4 equipaciones.

http://www.megaupload.com/?d=Z6877FDC

1ª Equipación:

Imagen

2ª Equipación:

Imagen

3ª Equipación (es toda azul, tal como muestra esta foto, aunque en el archivo que he subido sale con el pantalón de otro color):

Imagen

Muchas gracias por adelantado!!!

Mié Nov 11, 2009 8:13 pm

yo las tengo ya metidas en el juego, pero es el kit rojiblanco y el segundo rojo entero y la de portero la de juan pablo naranja, como no tengo permiso del kitmaker el que las quiera que me lo solicite por mp y le paso los archivos

Mié Nov 11, 2009 9:21 pm

los kits que quieres modificar son los mios?, te lo digo porque puedes, pero manteniendo los creditos, y si quieres te los paso yo ya modificados, lo que quieras

Mié Nov 11, 2009 9:43 pm

no jonky los saque de otra pagina, y no son tuyos.

Full Version