Sab Nov 21, 2009 10:41 am
Hola!
Alguien sabe si hay un Kitserver con el GDB de la LFP y EPL incuidos como para el pes09??
si alguienn ha encotnrado o tiene alguno porfavor que me mande el link de la descargaa T.T
graciasss!
Sab Nov 21, 2009 12:46 pm
Creo que todavia no se ha hecho ninguno
Sab Nov 21, 2009 1:02 pm
pues iria muy bien la verdad que se hiciera uno pronto, porque así tendrias las equipaciones organizadas i no hay que instlar ningun parche ni historias, sabrias más o menos como funciona eso del GDB? es muy dificl hacer?
Sab Nov 21, 2009 1:52 pm
Si que lo han sacado, es la version 9.1.0
Sab Nov 21, 2009 2:04 pm
pues acabo de descargarmelo pro solo te viene la seleccion de Russia :S
Sab Nov 21, 2009 2:13 pm
claro tu tienes que crear el resto
Sab Nov 21, 2009 2:23 pm
es decir, tengo ke krear las carpetas ga,gb,pa,pb, dentro de la carpeta kon el nombre del ekipo, ke a su vez sta dntro de National o Club, verdad?
i modificar el MAP?
i donde me puedo descargar los kits de la LFP i EPL?, graciass ^^
Sab Nov 21, 2009 2:28 pm
Hombre lo primero de todo es crear primero lo de nacional y club, despues meter las carpetas de cada liga y dentro la de cada equipo y dentro lo de ga,gb,pa,pb y despues de tener todo eso, modificas el map.
Los kits estan en la red, en otras paginas
Sab Nov 21, 2009 3:02 pm
buff.. ke lioo..
creo ke mejor voi a seguir kon el pesedit ke me vaa de lujooo
i kuando salga el dia 24 el de konami lo meteré tambn, no abra ningun problema aunke tenga el pesedit verdad?
o primero tngo ke meter el de konami idspues el pesedit?
pke el año pasao tenia ke kitar el kitserver, meter el nuevo de konami i meter otra vez el kitserver, pke se me eliminava al mter el de konami
Sab Nov 21, 2009 3:20 pm
jonky86 escribió:Si que lo han sacado, es la version 9.1.0
Yo lo que me referia era a un GDB completo con todas las equipaciones
Full Version