Kit Rusia 09/10 by Vader Con Techfit New Model

Lun Nov 30, 2009 11:12 pm

La Camiseta de Rusia En el Nuevo Modelo de kits de Konami.

Imagen

Haci quedaria en el juego:
Imagen
LA NORMAL , LA CLIMACOOL , LA TECHFIT.

Spoiler! :

Mas Informacion:
albertocp escribió:hay que tener la actualizacion oficial instalada, y luego si pones el model 256 para las dos de portero y el 257 para las dos de jugador puedes escoger entre camiseta ceñida o suelta dentro del menu donde escoges la longitud de las mangas, las calcetas y la camiseta por fuera. Ojo, hay que tener la actualizacion oficial, y si por ejemplo la equipacion local tiene el modelo 257 pero la visitante no, no va a verse esa opcion
Última edición por extremo93 el Vie Dic 04, 2009 11:04 pm, editado 1 vez en total

Re: Kit Rusia 09/10 by Vader Con Techfit New Model

Mar Dic 01, 2009 1:25 pm

pero ese kit para que pes es? me parece que no es para el 2010, no?

Mar Dic 01, 2009 2:13 pm

extremo93 quien los hizo???me encantan,la climacool y la techfit!!!!al fin las mangas pedagas al cuerpo !!buen aporte!!!

Mié Dic 02, 2009 12:20 am

Son Para Pes 2010 Creo que lei en un comentario de Otra Web Que se nesecita de la actualizacion de Konami Para que se pueda seleccionar la techfit y la climacool.

Mié Dic 02, 2009 12:54 am

La verdad que me gustan mucho!!por eso te dije buen aporte :cerveza: ,si pudieras poner mas equipaciones se te agredeceria.saludos!!

Mié Dic 02, 2009 9:08 am

pero no se supone que los kits de pes 2010 tienen otra distribución? el panatalon debajo de la camiseta, las mangas arriba ala derecha y las medias debajo de ellas? no entiendo...

Mié Dic 02, 2009 9:23 am

Este es un Nuevo Modelo de Konami para poder seleccionar la climacool y techfit de adidas. Pero la Otra Tambien va a entrar.
Creo que se necesita de la actualizacion de Konami para poder ver el resultado.

Vie Dic 04, 2009 11:05 pm

albertocp escribió:hay que tener la actualizacion oficial instalada, y luego si pones el model 256 para las dos de portero y el 257 para las dos de jugador puedes escoger entre camiseta ceñida o suelta dentro del menu donde escoges la longitud de las mangas, las calcetas y la camiseta por fuera. Ojo, hay que tener la actualizacion oficial, y si por ejemplo la equipacion local tiene el modelo 257 pero la visitante no, no va a verse esa opcion

Vie Dic 04, 2009 11:23 pm

extremo93 escribió:

un poco lioso.

Sab Dic 05, 2009 3:49 pm

yo solo puedo ver la climacool, la techfit nose donde seleccionarla

alguien me ayuda??

EDITO: Ya esta solucionado solo tuve que ponerle el modelo 257 a la camiseta visitante

Full Version