Jue Dic 03, 2009 11:48 pm
hola creo este post a ver si alguien pueden crear la 2º equipacion del barcelona mas real pk la k sta en el pro es muy irreal yo creo k mas real seria si se viera mas como rosa
Lun Dic 07, 2009 4:18 pm
lo mismo pido yo la equipacion de barsa que se vea como en la tele que se vea mango brllante o fuscia que se vea mejor esperemos quien se anima a este reto salu2
Lun Dic 07, 2009 6:36 pm
no se a mi la del pro me parece muy parecida a la de la realidad,es mas el otro dia estuve en una tienda y la vi y se parecian bastante
yo si eso miro haber que se puede hacer
venga un saludo
Lun Dic 07, 2009 7:42 pm
mirar que os parece
el naranja lo he hecho mas clarito
http://img11.imageshack.us/i/219928mundoimgkit.png/
Lun Dic 07, 2009 7:53 pm
A me gusta ese color
OHIL
Lun Dic 07, 2009 7:57 pm
se puede hacer un poco mas clara pero a mi tambien me gusta asi
in game se nota mucho la diferencia la del pro con esta,ami me gusta mucho
Lun Dic 07, 2009 8:06 pm
que buen kit compañero ohil te dejo una captura de la camiseta que es mango brillante y de paso te pregunto por que en la tv se ve mas como muy colorida me refiero como fluoerscente solo eso

tambien haciendo pruebas los kits en jpg en un visor de windows se ve digamos de un color y en el pes se ve de otro color sabias eso, pues hice pruebas con una camiseta de color verde fluor en jpg se ve de color verde oscuro y en el juego se ve mas clara alguna posibilidad de que el color de la camiseta que se ve en la imagen la podrias hacer mas oscura solo eso si no es molestia de verdad te lo agradeceria el kit que hiciste te quedo fantastico salu2
Lun Dic 07, 2009 8:16 pm
mas oscura y menos brillante lo intento
Lun Dic 07, 2009 8:21 pm
al indexar hay que pasar de 256 colores a 8 por eso hay cambio
con gbd las equipaciones para mi gusto pierden color al relinkear no hace falta indexar y tiene mejor acabado
y lo de la tv es porque tiene tanta calidad de imagen que los colores se acaban abrillantando
Lun Dic 07, 2009 9:06 pm
A ver que os parece así:
Full Version