Vie Dic 04, 2009 4:05 pm
Alguien podria hacer la equipacion del atletico madrid con pantalon rojo? siempre que juegan contra el barça juegan asi.
Vie Dic 04, 2009 7:02 pm
mira que te parece le he dao unos retoques no es nada del otro mundo y me a quedao asi
espero que te guste
PD:creo que es de txak,pero los pantalones los he editado yo
Última edición por OHIL el Sab Dic 05, 2009 10:57 am, editado 2 veces en total
Vie Dic 04, 2009 9:33 pm
poner los creditos del autor
Vie Dic 04, 2009 11:57 pm
OHIL escribió:mira que te parece le he dao unos retoques no es nada del otro mundo y me a quedao asi
espero que te guste
Muchas gracias compañero pero a la hora de jugar sale la equipacion toda gris, traté de retocarla yo tambien la original pero me pasó lo mismo, gracias por el intento de todas maneras
Sab Dic 05, 2009 12:53 am
phoskis escribió:OHIL escribió:mira que te parece le he dao unos retoques no es nada del otro mundo y me a quedao asi
espero que te guste
Muchas gracias compañero pero a la hora de jugar sale la equipacion toda gris, traté de retocarla yo tambien la original pero me pasó lo mismo, gracias por el intento de todas maneras
Si Aparece en gris. que no lo has indexado.
Sab Dic 05, 2009 10:49 am
ahora la indexo perdon
Sab Dic 05, 2009 10:53 am
ahora creo que ya esta esque yo como los relinkeo pues no me hace falta indexarlo
http://img21.imageshack.us/i/14345001.png/
Sab Dic 05, 2009 10:56 am
jonky creo que es de txak no estoy muy seguro,pero los pantalones los he editado yo
Sab Dic 05, 2009 12:42 pm
OHIL eres el amo, la verdad que no tenia ni idea de inexar porque siempre intentaba de hacer los pantalones rojos y siempre salia la equipacion trasparente, en fin gracias por la ayuda, probe de hacerlo esta vez porke habian unos detalles azules en el sgno nike y en la publicidad paf, eso si con la que hiciste tu OHIL, el merito es tuyo, yo solo le he puesto unos puntos rojos, aqui esta la definitiva
Full Version