Lun Dic 07, 2009 12:42 pm
Muy buenas tengo el parche instalado y quiero intalar una equipación de la Real Sociedad que hizo JOSEMI para el pes2009 pero no tengo ni idea de como instalarlo porque no se donde guardarlo y no me deja sustituir uniformes en el editar del PES2010 imagino que por el parche, os lo agradezco.
Lun Dic 07, 2009 1:00 pm
Que parche tienes instalado?
Lun Dic 07, 2009 4:06 pm
Tengo isntalado el parche 0.6 bajado de esta página.
Lun Dic 07, 2009 4:07 pm
pabdav escribió:Que parche tienes instalado?
Tengo instalado el parche 0.6 todo en uno de esta página. COmo podría hacerlo?
Lun Dic 07, 2009 4:22 pm
descargarta El GGS ( Game Grafic Studio) fijate en eL Unnamed de la que quieres sustituir , abres la equipacion de la real le das a Open , DT0C.Img Del kitserver i buscas la que quieres sustituir , i luego arrastras la de la real por las dos que te saldran abajo
Lun Dic 07, 2009 4:29 pm
pabdav escribió:descargarta El GGS ( Game Grafic Studio) fijate en eL Unnamed de la que quieres sustituir , abres la equipacion de la real le das a Open , DT0C.Img Del kitserver i buscas la que quieres sustituir , i luego arrastras la de la real por las dos que te saldran abajo
Voy a ello aunque voy a mirar aki a ver si está el GGs y no se donde mirr el unnamed pero bueno ahora te digo algo, gracias.
Lun Dic 07, 2009 4:36 pm
pabdav escribió:descargarta El GGS ( Game Grafic Studio) fijate en eL Unnamed de la que quieres sustituir , abres la equipacion de la real le das a Open , DT0C.Img Del kitserver i buscas la que quieres sustituir , i luego arrastras la de la real por las dos que te saldran abajo
Ya tengo el GGs pero no se k unnamed abrir de que archivo?
Lun Dic 07, 2009 4:39 pm
descargate el kit relink i alli miras el de cada equipo , luego abres el ggs i buscas el que quieres sustituir
Saludos
Lun Dic 07, 2009 4:52 pm
pabdav escribió:descargate el kit relink i alli miras el de cada equipo , luego abres el ggs i buscas el que quieres sustituir
Saludos
Gracias pero no consigo bajar el kit relink, sabes de donde puedo bajarlo?
Full Version