Jue Dic 10, 2009 6:51 pm
Alguien puede hacer este kit? dejo fotos...las medias son blancas (o negras) con una raya verde.
Jue Dic 10, 2009 6:53 pm
A ver...no puedo subir las fotos...pero poniendo "equipación selección andaluza" en imagenes de google...salen las dos camisetas y los dos pantalones (local y visitante)...es una camiesta blanca así con la bandera de andalucía...se sale!!!! un saludo
Jue Dic 10, 2009 7:00 pm
Hola! Intentare hacerlo pero deja un mensage en mi post de acepto PEDIDOS. Pon imagenes del pantalon y de las medias.
Saludos
Jue Dic 10, 2009 7:42 pm
no encuentro tu post

pero bueno...creo que aquí te he dejado la información suficiente...además así lo tienes mejor...luego ya lo publicas en tu post...el mérito es todo tuyo...yo simplemente me he limitado a pedirlo y poner 4 fotos. un saludo y gracias crack
Jue Dic 10, 2009 8:30 pm
yo hice el kit hace ya un tiempo
seleccion andaluza casa by herrere23.png
mas kits en mi blog
http://peskits-herrere23.blogspot.com/no permito que se cojan mis kits si no se respeta el autor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Dic 10, 2009 8:31 pm
herrere23 tienes el negro?? es igual que ese pero en negro (aunque la raya blanca de la bandera se mantiene)...gracias a ti tb
Jue Dic 10, 2009 8:35 pm
Estoy en ello, cuando sea el partido de la selección andaluza luego los pondré y también estoy trabajando en el de la selección de Cataluña
Full Version