gracias compañero x0abel0xpor tu contribuicion de verdad te lo agradezco
bien se los voy a colocar muy facil espero algun kitmaker o alguno que sepa me pueda ayudar la verdad que tengo ganas de hacerlo puesto que solo requiero conocimientos de photoshop esta muy facil bien
Partimos con esta imagen gracias a ohil bien tengan en cuenta el logo

ahora gracias nash_ruiz por la info encontre un kit de verdad gracias por iluminarme compañero
bien el kit
primer kit 05-06

bien el kit que quiero pero ahora toca modificarlo dare instrucciones
kit pes 2010

1-dejar cuello como del primer kit arriba el de 05-06
2-cambial logo de bwin recuerdan como de la imagen que les dije que debiamos partir desde ahi pueden tomar ese logo de la equipacion naranja
3-cambiar color a las medias naranja por las del kit es decir por el color de la camiseta, despues cambiar las franjas negras por blancas y logos blancos tambien y ya esta ahi va el primer kit
Segundo kit pes 2010

Bien este es el segundo kit que quiero en total seran 2 ojala alguno me pueda ayudar se lo agradeceria enormemente de verdad ya que no poseo conocimientos en photoshop no se cambiar colores ni nada de eso hago esto para ayudarle a los demas que ahcen kits para que se le facilite el trabjao bien doy las instrucciones
1-cambiar la camiseta es decir tambien mangas y todo eso por el color rojo claro que se encuentra dentro de la camiseta y tambien en un cuadrado
2-cambiar color de medias por el color que mencione por ese rojo claro
3-dejar cuello como del primer kit arriba el de 05-06
4-cambiar logo de bwin recuerdan como de la imagen que les dije que debiamos partir desde ahi pueden tomar ese logo de la equipacion naranja
5-cambiar color a las medias naranja por las del kit es decir por el color de la camiseta, despues cambiar las franjas negras por blancas,logos blancos tambien y ya esta ahi va el segundo kit
espero ahora les sea un poco mas facil el mejorar el kit la verdad que me gusto mucho mas que los de color naranja de verdad quedaria agradecido
PD:compañero Allcasti lamento mucho pero no sabia que habas puesto el mensaje igual te quedo excelente el kit sigue asi compañero mientras llega mi pedido utilizo el tuyo mientras jeje de verdad buen kit