Jue Ene 14, 2010 11:23 pm
Hola, alguien sabe puede hacer la 3ª equipacion del Hércules con pantalon y medias blancas que lució en el partido de copa del frente a Osasuna en el Reyno de Navarra??...
Un saludo y muchas gracias!
Jue Ene 14, 2010 11:24 pm
Prueba de poner la imagen y algo aremos
Jue Ene 14, 2010 11:28 pm
ok... voy a ver si me aclaro poniendola... o pongo un enlace...
Gracias
Jue Ene 14, 2010 11:43 pm
No se poner las fotos pero he encontrado dos enlaces... El primero es el de la equipacion que os digo...
http://www.elobservadordelmundo.com/rep ... asp?cod=63En este enlace, si le dais a la foto, se amplia.
Y este enlace es de la 2ª equipación tb en pantalón blanco con la que jugaron contra el Salamanca.
http://blogs.que.es/blogfiles/hercules- ... cules0.JPGMuchas gracias.
Un saludo.
Vie Ene 15, 2010 12:02 am
Hay unas cuantas opciones, que quieres la camiseta del hercules titular con pantalon y medias blancas no? pero en una imagen sale el logo de as en los pantalones y en el otro no, que lo quieres con logo o sin logo?
Vie Ene 15, 2010 1:07 am
phoskis escribió:Hay unas cuantas opciones, que quieres la camiseta del hercules titular con pantalon y medias blancas no? pero en una imagen sale el logo de as en los pantalones y en el otro no, que lo quieres con logo o sin logo?
Creo que esta temporada llevan logo. Aunque depende de si juegan con la camiseta negra...o la de titular...
Con logo. Muchas gracias...!!!
Vie Ene 15, 2010 1:30 am
DEFINITIVAMENTE SI TIENE LOGO...jeje... He visto un resumen del partido... y si q tiene. Tanto en la de titular...como en la 2ª equipacion.
Un saludo!!
Gracias.
Vie Ene 15, 2010 2:22 pm
1ª Equipación.

2ª Equipación.

1ª equipación + Pantalon blanco y medias.

2ª equipación + pantalon blanco.

El logo de AS va encima del de Astore..
Vie Ene 15, 2010 3:00 pm
Enviado, mira tu privado
Vie Ene 15, 2010 4:09 pm
phoskis escribió:Enviado, mira tu privado
Ya lo tengo, muchas gracias!!!...
Si te animaras a hacer el de la 2ª equipacion con pantalon blanco ya me lo dices. Si no , pues no pasa nada.
Un abrazo!!!
Full Version