PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Reseso Por Problemas Tecnicos
Vie Ene 15, 2010 5:10 am
Reseso Por Problemas Tecnicos Aprovechando la opcion de tener mas de 2 equipaciones del kitserver, abro este post para que todos hagan sus pedidos de los kits de sus equipos favoritos, les pido un favor. Les dejare un formato de pedidos espero obedescan a este formato xq de lo contrario no trabajare en aquel trabajo q no obedesca.
Formato de Pedido:
1.Nombre del equipo con una imagen del logo o escudo
2.Una foto o imagen del modelo que quieran q sea convertido el kit
3.Especificar los sponsors o marcas (obviamente solo una marca deportiva ej: adidas o nike, ect. de resto cualquier cantidad de sposors)
Ahora q esta todo claro, ha pedir kits
PEDIDOS:
1.Arsenal (darfidos): Entregado 2.Deportivo (angeldiez): Entregado 3.America de Cali (giova942): Entregado 4.Colo Colo (chelseaGB): Entregado 5.Sevilla (vizka10): Entregado 6.Varios (naxolo): 50% Terminado 7.Napoli (petex): Pendiente 8.Argentina y Manchester United (nicoangotti): Entregado 9.Mexico (markev1984): Pendiente 10.Varios (angeldiez): Pendiente 11.Atletic (jona73lh): Pendiente
1. darfidos (Arsenal)
Spoiler! :
model=4, collar = 0, shorts.number.location = right Espero Te guste salu2
pa: model=49, collar=1 pb: model=49, collar=1 number: EspEro Te GusStEn SaLu2
8. nicoangotti (Argentina y Manchester United)
Spoiler! :
Argentina, pa: model=4, collar=1 numbers: Manchester United, pa: model=3, collar=1 Numbers:
Espero te gusten salu2
Última edición por danielmao14 el Vie Ene 29, 2010 11:40 pm, editado 20 veces en total
Re: PEDIDOS Kits Fantasy
Vie Ene 15, 2010 5:45 am
bueno estrenando tu nuevo tema aca mi pedido: 1. Arsenal F.C. 2.
Spoiler! :
3.
Spoiler! :
El logo de fly emirates q sea en el medio de la camiseta como en cualquier camiseta del Arsenal y q sea dorado como el numero Gracias de antemano jefe Salu2
Vie Ene 15, 2010 2:58 pm
te agradeceria que pudieses hacer una de liverpool de verdad te lo agradeceria
cuando puedas compañero te estaria eternamente agradecido suerte con el pedido
creo que ahi esta puesto todo las medias son del mismo color de la camiseta ojala lo puedas hacer en techfit la marca adidas el sponsor el mismo de las camisetas salu2
Vie Ene 15, 2010 4:25 pm
podrias hacerrme este q e creado con el paint un poko chapucero? jeje
--Aqui los logos:
*Las banderas de los cuellos por detras:
Última edición por angeldiez el Vie Ene 15, 2010 4:51 pm, editado 1 vez en total
Vie Ene 15, 2010 4:47 pm
luiguiz908 escribió:te agradeceria que pudieses hacer una de liverpool de verdad te lo agradeceria
cuando puedas compañero te estaria eternamente agradecido suerte con el pedido
creo que ahi esta puesto todo las medias son del mismo color de la camiseta ojala lo puedas hacer en techfit la marca adidas el sponsor el mismo de las camisetas salu2
Olle ya tu pedido lo colgue en el tema de tech fit espero te guste salu2
Vie Ene 15, 2010 5:02 pm
Te qedo bueno Gracias salu2
Vie Ene 15, 2010 7:55 pm
Muchachos recuerden que estoy colgando todos kits en el primer mensaje para q queden todo organizadito!! XD
Vie Ene 15, 2010 8:01 pm
muchisimas gracias crack!! han kedado genial!! te dejoo los de portero que e editado aora para cuando puedas hacerme vale?? muchas gracias de nuevo
Vie Ene 15, 2010 8:55 pm
Oye daniel podrias hacer un kit fantasy del América de Cali? con Adidas y publicidad de LG y obviamente con el diablo en el escudo.
El diseño como tal lo dejo a tu gusto.
Vie Ene 15, 2010 9:01 pm
te dejo la 3ª ekipocion para que tengas todas ya, asi cuando lo acabes tengo este equipo completo, muchas gracias por todo crack y cualquier cosa me comentas ok?? saludos