Kits by Francesco Totti (Barcelona Fantasy y Mexico Techfit)

Lun Feb 01, 2010 5:07 am

Hola a todos, les quiero presentar mi primer kit, es del América, el nuevo con el que jugaron esta tarde.

Aquí unas previas:

Imagen

Imagen

Y el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?sharekey=2bbf8cfc3820a838ff0c8db191da764190b3eef854f4b69864328c9cace34742

Acepto sus sugerencias y opiniones, tengan en cuenta que es el primer kit que hago :ops: :mrgreen:
Última edición por joaototti el Vie Abr 02, 2010 5:29 am, editado 6 veces en total

Re: Kits by Francesco Totti (America Nuevo Uniforme)

Lun Feb 01, 2010 5:25 am

Para ser el primero luce bastante bien :cerveza:

No lo probé en el juego pero me parece que la firma está un poco descolocada y muy posiblemente aparezca una pequeña franja verde en la media izquierda o derecha y en el cuello (en la segunda foto se alcanza a ver una franja verde en el que está de frente).

Pero son detalles pequeños y facilmente corregibles. :salu1:

Lun Feb 01, 2010 6:03 pm

Gracias viejo buen trabajo :cerveza:

Mar Feb 02, 2010 7:18 am

Gran superkit todo sea por mi cabañas oye no me gusta el color por que el original de epoca era de un color un pokitin mas amarillo aunque la directiva lo quiso asi pues ni modo, podrias hacer el de visita plis pàra acompletar mi superequipo te lo agradezco de antemano graciass sigue asi buen trabajo :campeon: :campeon:

Mar Feb 02, 2010 1:11 pm

HOLA.
Muy bueno el kit.
Para ser el primero... está bien.

Mar Feb 02, 2010 5:44 pm

nicho71 escribió:Gran superkit todo sea por mi cabañas oye no me gusta el color por que el original de epoca era de un color un pokitin mas amarillo aunque la directiva lo quiso asi pues ni modo, podrias hacer el de visita plis pàra acompletar mi superequipo te lo agradezco de antemano graciass sigue asi buen trabajo :campeon: :campeon:

Claro que sí, de hecho ya lo tengo hecho, en un momento los subo :mrgreen:

Mar Feb 02, 2010 5:51 pm

Aquí les dejo el GDB Folder con el nuevo kit del América (local, visitante y unos alternativos)

http://www.mediafire.com/?mxzyzwwyjnm

En un rato subo las previas.

Re: Kits by Francesco Totti (America GDB) Nuevo!

Mar Feb 02, 2010 6:54 pm

muy buenos loco

Mié Feb 03, 2010 3:54 am

Nombre !!!!!!!!!! que eficiencia hasta pareces del AMERICA muy buen trabajo de verdad te salio muy bien mañana lo estreno por que ahorita estoy trabajando pero valio la pena el riesgo jejeje de que me vean usando la red para bajar este complemento para mis superAGUILAS cuidate y sigue asi con ese supertrabajo ..... :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:

Mié Feb 03, 2010 4:33 am

Muchas gracias joao, me lo llevo para el thread :cerveza:

Full Version