Sab Feb 06, 2010 10:10 am
stan mu bn pero t reecomiendo k kuando edites un kit k aya exo otro pongas almenos el nombre del creador del primer kit
Sab Feb 06, 2010 10:25 am
exacto:
KIT HECHO POR NEOTH!!
y yo creo que ni deberias borrar su firma, ademas de que yo creo que en cualquier momento él saca los suyos sin necesidad de que alguien mas los edite
el de monterrey te quedo muy bien, tu eres el que tambien hizo unos de chivas no?? tambien te salieron chidos, con el tiempo vas a aprender muchisimas tecnicas y demas cosas que te ayudaran a hacerlos mejor, te recomiendo el tutorial de jvinu, buscalo en su tema tiene muchas cosas interesantes que puedes aprender
todo te lo digo en buena onda eeh! porque luego me contestan como si lo dijera solamente por tirar mierda
vas muy bien, sigue creando kits
Sab Feb 06, 2010 11:54 am
sogo11 escribió:stan mu bn pero t reecomiendo k kuando edites un kit k aya exo otro pongas almenos el nombre del creador del primer kit
+1
Sab Feb 06, 2010 5:49 pm
bo tendras el kit rojo sin techfit?
Saludos!
Sab Feb 06, 2010 6:11 pm
Te quedó bien, aunque creo que el uniforme de Monterrey es más naranja ¿no?
Y el de México me gustó, lástima que cuando lo iluminaste se borrara las plumas, pero buen trabajo
Sab Feb 06, 2010 6:17 pm
es cierto se me olvido en esta ocasion mencionar que el original es de NEOTH, una discupa y como dije en la ocasion anterior los creditos originales son para el.
su firma la borre sin querer y ahorita lo resuvo con su firma, el uniforme de oterrey si es mas naranja, cosa que hay que modificar.
la playera roja no trae el plumaje por eso lo puse asi. gracias por todas sus opiniones.
Sab Feb 06, 2010 6:20 pm
Claro que trae el plumaje! xD
Fíjate tú mismo en la segunda imagen que pusiste, obviamente de las fotos del uniforme real xD
Sab Feb 06, 2010 6:23 pm
jajaja es cierto tendre que trabajar sobre ello
Sab Feb 06, 2010 6:24 pm
Si trae plumaje
Saludos!
Full Version