Kit Barça Centenari ( Descarga )

Mié Feb 10, 2010 7:09 pm

Buenas. Hace unos dias vi un kit como este, y al probarlo en el PES no me gusto. Me puse a hacer uno que a mi entender fuera mas real y creo que lo he conseguido.

Imagen

Aqui la descarga, con la carpeta completa ( fonts, numbers, config y kit ).

http://www.mediafire.com/?ktt1y0nodyg

Re: Kit Barça Centenari ( Descarga )

Mié Feb 10, 2010 9:04 pm

tattooray escribió:Buenas. Hace unos dias vi un kit como este, y al probarlo en el PES no me gusto. Me puse a hacer uno que a mi entender fuera mas real y creo que lo he conseguido.

Imagen

Muchisimas gracias tattoo, me la llevo para el thread de los GDB´s :cerveza:

Mié Feb 10, 2010 9:40 pm

quehacestino escribió:
tattooray escribió:Buenas. Hace unos dias vi un kit como este, y al probarlo en el PES no me gusto. Me puse a hacer uno que a mi entender fuera mas real y creo que lo he conseguido.

Imagen

Muchisimas gracias tattoo, me la llevo para el thread de los GDB´s :cerveza:

De nada. Ahora con el Kitserver es util tener kits antiguos.

Mié Feb 10, 2010 9:57 pm

Muy bueno :cerveza:

Mié Feb 10, 2010 10:34 pm

Buenisimo :campeon:

Mié Feb 10, 2010 10:42 pm

Lo adaptaste de un kit hecho por Deders. Te quedó muy bien pero no olvides darle el respectivo crédito.

Jue Feb 11, 2010 11:35 am

giova942 escribió:Lo adaptaste de un kit hecho por Deders. Te quedó muy bien pero no olvides darle el respectivo crédito.

Lo de adaptar es muy relativo. Lo reize basandome en el de Deders , si tu lo dices, ya que en el mio mo ponia nada, pero tampoco lo negare. El suyo, si es el que tu dices, estava mal de cullo, colores, el logo...

Por lo tanto, al modificar tantas cosa, no se que razon tiene dar creditos a nadir. Se hacen muchos kits basandose en otros y nadie da creditos a nadie. Pero bueno, para evitar tonterias, CREDITOS A DEDERS por un kit del qual no queda casi nada, siempre y cuando fuera el suyo.

Ala majo, contento ya?

Jue Feb 11, 2010 6:38 pm

El original:
Imagen

Le cambiaste un poco la tonalidad y le agregaste el cuello, pero no creo que haya cambiado tanto como para que ahora digas que es tuyo.

Jue Feb 11, 2010 7:04 pm

giova942 escribió:El original:
Imagen

Le cambiaste un poco la tonalidad y le agregaste el cuello, pero no creo que haya cambiado tanto como para que ahora digas que es tuyo.

Pues mira, lo debi cojer de alguien que se lo modifico a el. No digo que fuera este el original, peroel que yo tenia, ya no llevaba los logos de la LFP, ni tampoco la firma. Es mas, la firma que lleva el misma que llevava, no la toque, porque me gusto.

Imagen

En realidad me da igual lo que pienses o la mieda que me eches encima. Hay muchos kits que dan vueltas "igualitos" que solo canvia algun detalle que los hace diferents. Tu tendias que ser un poco mas cauto, poque haces kits y pude venir cualquiera y decir que son suyos o de otro y los copias. Yo no lo se, ni te importa si me gustan tus kit. Pero entrar aqui i decir que esto es de ese o del otro, es muy relativo.

Dedicate a tu post, que los que demas hacemos cosa para el resto, pare que disfutemos jugando, y no hacemos de policias .

Y si me banean, pues a otro foro. Que es lo que pediras.

Jue Feb 11, 2010 8:06 pm

no entiendo por que modificas un kit que no te gustó, entonces debiste hacerlo desde cero

Full Version