Seleccion Española Kit Fantasy Republica

Lun Feb 15, 2010 9:38 pm

Aqui os traigo otro diseño de otro fantasy,mal hecho pero lo importante es la idea,se vemos que se queda mal,lo vamos rectificando.Haber si alguien la puede hacer

PD:EN VEZ DE LA BANDERA REPUBLICANA PONER EL DA LA FEDERACION;Y AL OTRO LADO LA BANDERA EN CHICA(SIN EL ESCUDO);YA QUE EL ESCUDO ESTA EN EL CENTRO

Spoiler! :
Imagen
Última edición por navarro21 el Mar Feb 16, 2010 1:34 pm, editado 3 veces en total

Re: Seleccion Española Kit Fantasy Republica

Lun Feb 15, 2010 9:44 pm

:mrgreen: Me gusta excepto lo de republica....

Mar Feb 16, 2010 1:35 am

No esta mal, pero tendrias que cambiar el escudo porque el que tienes es monarquico-democratico, yo en su lugar pondria el escudo de la federacion española, aunque yo le haria algun cambio a la camiseta para que se notará la bandera del regimen democratico republicano. Por otra parte, me gusta tu idea.

Mar Feb 16, 2010 1:25 pm

Esta bien voy a remodelarla un poco,es verdad keda un poco raro la republica y el de la monarkia..xD

Mar Feb 16, 2010 1:43 pm

pabdav escribió::mrgreen: Me gusta excepto lo de republica....

+1

Mar Feb 16, 2010 5:04 pm

Animaros¡¡¡

Mar Feb 16, 2010 5:30 pm

navarro21 escribió:Animaros¡¡¡

no toda la gente tiene tiempo eh.... porque no apredes hacer kits tu??

Mar Feb 16, 2010 5:36 pm

es verdad hazlo tu
aun asi no me gusto la idea respeto las decisiones de cualquier persona pero si hay una cosa no me parece bien que tengan que acabar mezclando futbol con politica

Mar Feb 16, 2010 5:37 pm

navarro21 escribió:Animaros¡¡¡

Dime si te llego el Mp. Puedes empezar adaptando a tu gusto otras, y luego ya te vas especializando, poco a poco

Mar Feb 16, 2010 5:38 pm

Tutorial maravilloso para hace kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=22648&start=2790

Full Version