Desafio Kits fantasia 2010 ¿Quien se anima?

Vie Feb 26, 2010 8:27 am

Hola como estan??? Como no se donde poner cree un tema nuevo.
Bueno les comento un poco a que va todo esto.

Se me ocurrio, crear un desafio a los "kitmakers" ya que no vi en ninguntema o punto del foro ésta idea. Costa baasicamente ahora que el "kitserver" acepta enomidades de camisetas, hacer un desfio a los kitamkers de kits fantasia de los equipos y selecciones del mundo. Tambien a medida que encuentre equipaciones fantasia en la web las poseare para que si queren las fabriquen para "Pro Evolution Soccer 2010" digo para el PES 2010 porque es al que juego y tambien es el ultimo.
La creación puede ser ya con su respectivo "GDB" para el "kitserver" como tambien pueden ser solo el "template". Eso es a opción de cada "KITMAKER".
tambien los shorts y las medias ya que muchso kit fantasia que encuentro no estan con sus shorts pero la mayoria si con sus "numbers" y "font", y las que no los puede crear a su imaginación. desde ya me parece una buena idea para inovar, cambiar y tambien dejar mucho mas atractivo el juego. tambien acepto criticas para avanzar en este proyecto.

Desde ya muchas gracias. Y espero que los pudan hacer porque la verdad es una buena idea y estan buenisimos. tambien voy a dejar el link de la pagina de casacas fantasia que esta muy buena de donde pueden sacar varias kits para ustedes tambien.

P.D.: Tambien avisen si quieren que les deje posteado algun?:
Escudo de equipo.
Logo de Marca.
Logo de liga.

Este es el link de la pagina: http://lacasaca.blogspot.com/

Acá los kits por cuadros y selecciones.

Como soy Uruguayo empezamos con la selección y sus cuadros.

:ok:

Equpacioes de Uruguay
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Equipaciones de mi querido Nacional de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Peñarol de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Danubio de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Wanderers de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Imagen

Liverpool (URU) de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagen

Imagen

Defensor de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

River Plate de Uruguay
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Miramar Misiones de Montevideo
Spoiler! :
ImagenImagen

Imagen

Racing de Montevideo
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Rampla de Montevideo
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Tacuarembo de Uruguay
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Estos son las equipaciones de la selección de Uruguay y sus equipos que pude encontrar sus equipaciones.
Última edición por jorgemoraes28 el Dom Feb 28, 2010 2:30 am, editado 1 vez en total

Re: Desafio Kits fantasia 2010 ¿Quien se anima?

Vie Feb 26, 2010 8:45 am

Y tambien en breve se viene la selección de argentina y sus respectivos equipos

Vie Feb 26, 2010 5:55 pm

Me parece una buena idea, talves haga uno de la selección charrua :mrgreen:

Vie Feb 26, 2010 9:27 pm

Me parece una buena idea, pero creo que los tendrias que haber subido de a poco, es decir, unos cuantos de la seleccion, la semana que viene otros tantos y asi sucesivamente.

Vie Feb 26, 2010 9:39 pm

Si, demasiadas imagenes... la verdad es que agobia un poco ver tantas camisetas :?

Vie Feb 26, 2010 9:47 pm

si...teneis toda la razon

Vie Feb 26, 2010 9:58 pm

Estan muy buenas todas las camisetas fantasy, pero podrias haber puesto de a poco, y en spoiler :mrgreen: .
:cerveza:

Vie Feb 26, 2010 9:59 pm

A mi me suena mas a una peticion k a reto ya k tds los kits k aprecen t inr¡teresan a ti , sin preguntar al resto , ademas los retos de kits los suele crear alguien k sepa de esto y sea capaz de juzgar bn kual es el mejor.
Demasiadas imagenes amigo.

Sab Feb 27, 2010 12:28 am

sogo11 escribió:A mi me suena mas a una peticion k a reto ya k tds los kits k aprecen t inr¡teresan a ti , sin preguntar al resto , ademas los retos de kits los suele crear alguien k sepa de esto y sea capaz de juzgar bn kual es el mejor.

+1

Sab Feb 27, 2010 12:36 am

sogo11 escribió:A mi me suena mas a una peticion k a reto ya k tds los kits k aprecen t inr¡teresan a ti , sin preguntar al resto , ademas los retos de kits los suele crear alguien k sepa de esto y sea capaz de juzgar bn kual es el mejor.

+1 ;)

Full Version