kits segundas equipaciones españa - francia

Jue Mar 04, 2010 11:12 am

hola a todos. pues eso, que si algun kitmaker puede hacer las equipaciones correspondientes al amistoso de francia 0-2 españa.

he mirado ya en el buscador... pero no he encontrado nada.

un saludo :cerveza: :campeon: :cerveza:

Re: kits segundas equipaciones españa - francia

Jue Mar 04, 2010 4:41 pm

ya estan hechas
mira en la pag del pesedit

Jue Mar 04, 2010 5:15 pm

donde? no las encuentro :ops:

Jue Mar 04, 2010 5:16 pm

mira en la pagina del pesdit tienes el gbd de francia completo y la segunda de españa

Jue Mar 04, 2010 6:11 pm

OHIL escribió:mira en la pagina del pesdit tienes el gbd de francia completo y la segunda de españa

Amigo, podrías ser un poco más claro, no te van a cobrar por dar un poco más de información de donde se encuentran esos kit de españa, por que aquí hay bastante gente nueva como yo, que aún nos cuesta un poquito movernos y encontrar lo que queremos, haber, podrías dejar por ejmplo la dirreción de la página Pesdit donde se encuentran esos kit si eres tan amable :mrgreen: Un saludo. :cerveza:

Jue Mar 04, 2010 6:33 pm

Ciscozonaazul no tienes ningun derecho de faltar el repeto a OHIL ni a nadie si me pones una imagen te lo puedo hacer pero tampoco eso ;)

Jue Mar 04, 2010 6:34 pm

pones en google pesdit y cuando te salga el blog pasas los post y la encontraras aun asi toma los links:

te dejo la descarga del gbd
francia: http://www.mediafire.com/?dmiyngcrnny
españa: http://www.mediafire.com/?tbyjkywqdgg

Jue Mar 04, 2010 7:24 pm

EDITADO POR SPAM

Vie Mar 05, 2010 1:10 am

AmanteDelPes10 escribió:Ciscozonaazul no tienes ningun derecho de faltar el repeto a OHIL ni a nadie si me pones una imagen te lo puedo hacer pero tampoco eso ;)

AmanteDelPes10, creo que no le he faltado el respeto a nadie, como podrás leer mi comentario... creo que solo, lo que pido es un poco más de información y de ayuda para los que somos nuevos aquí, que aún estamos un poco verde en ésto, creo y estoy seguro de que no he ofendido ni faltado el respeto a nadie, y se de ser así, corríjanme si me equivoco, y le doy gracias a OHIL y giova942 por haber sido tan amable de haber puesto la dirreción de descarga de los kit, muchísimas gracias a vosotros friends un saludo para todos. :cerveza:

Vie Mar 05, 2010 2:03 am

1º no esta permitidodar enlaces a foros externos a esta web
2º no es obligatorio dar ayuda pero si es cierto que dar un enlace directo a una descarga no cuesta
3º ser nuevo no es la panacea de que me lo den todo hecho , buscar y leer es la obligacion de cualquier novato que asi aprendemos todos.

gracias por los GDB xDDD

Full Version