como añadir equipos a modo champions league

Sab Mar 06, 2010 8:17 pm

Quisiera saber como añadir equipos al modo champions league, no quisiera usar un parche si alguien sabe de un tutorial o algo parecido se lo agrdeceria quisiera tener los 32 equipos

Re: como añadir equipos a modo champions league

Lun Mar 08, 2010 6:24 am

la verdad lo mejor es instalarse un parche porque sino tenes que hacer varias cosas...

Lun Mar 08, 2010 6:37 am

La verdad God te agradecería una breve explicación para los que queremos agregar equipos manualmente, he visto los post del teams manager y el league editor pero hay cosas que no me quedan claras y sobre todo no quiero dañar el option file o algun bin importante.

Ejemplo: tony81 quiere agregar al Bayern Munich a la Champions, y ya lo ha creado en otras ligas B... qué sigue? hay que sacar el bin del img original para editarlo? bueno eso y la edición como tal para saber a donde moverlo y como evitar duplicados o conflictos con otros equipos, si es que los puede haber.

Lun Mar 08, 2010 6:46 am

Giova el tema es que yo por ejemplo me baje el pesedit y ahi fui haciendo modificaciones, y estos muchachos se tomaron la molestia de cambiarles el nombre a los slot de el unnamed_12 que es el que hay que cambiar, entonces me fue mas facil identificar adonde iba cada equipo, la verdad que lo que me preguntas sobre los conflictos no lo se, pero yo que vos probaria en el league editor insertar tambiaen ese equipo en los slot 33 y 34 con el league editor, si no me equivoco esto haria que este en el modo champions, y si no habra que probar..

Lun Mar 08, 2010 6:49 am

Pues si será probar, yo solo quiero meter un par de selecciones a la lista de selecciones clásicas.

Lun Mar 08, 2010 7:02 am

eso no es tan dificil, mira te adjunto una imagen del league editor con mi archivo por ahi te sirve de map, si ya creaste al equipo y te aparece en la lista de la derecha solo lo tenes que arrastrar y pasarlo a las listas de la derecha, para que aparezca en los clasicos sino me equivoco tenes que ponerlos en 9, 10 u 11(depende si es americano o europeo ) 31,39,40,41,42,43, y te recomiendo hacer copia de seguridad de todo!

Imagen

suerte!

Lun Mar 08, 2010 7:08 am

Digamos por ejemplo la URSS, entonces la pongo en 9 y 10, y aparte tambien en 31 y 39 a 43?

Lun Mar 08, 2010 7:21 am

si lo tenes que poner en todos esos..

Lun Mar 08, 2010 2:50 pm

Hola chicos, ¿pudieron solucionarlo?

Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

me parece que a tony le copamos el post con cualquier cosa, perdon Tony! :arbitro:

Full Version