pantalones para pes?

Mar Mar 09, 2010 10:36 pm

hola hoy vi cuando pato en liga master recibio un premio y salia con smoking y pantalones mi duda es si que se puede poner esos pantalones para el portero o algo
saludos :P

Re: pantalones para pes?

Mar Mar 09, 2010 10:51 pm

Hay un model que es un traje, recuerdo haber visto eso en PES 09 pero me imagino que tambien funciona asi en el 10...

Habría que probar hasta encontrarlo, solo son 257 models! :mrgreen:

Mar Mar 09, 2010 10:53 pm

man no se puede poner pero si kires un smoking para el juego segid buscado(es de lo k estoy enterado)

Mar Mar 09, 2010 11:44 pm

cual es el model para acortar los pantalones, y ponerlos como en epocas viejas?

Mar Mar 09, 2010 11:45 pm

No hay.

Mar Mar 09, 2010 11:49 pm

Estaría muy bueno poder jugar con pantalones, esperemos que alguien descubra como hacerlo :aplauso:

Mié Mar 10, 2010 5:55 pm

Arsen87 escribió:cual es el model para acortar los pantalones, y ponerlos como en epocas viejas?

yo lo logré con photoshop, tenes que achicarlo o cortarlo, pero no demasiado porque se te borra todo el ki :campeon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Mar 10, 2010 8:04 pm

elfenomeno escribió:
Arsen87 escribió:cual es el model para acortar los pantalones, y ponerlos como en epocas viejas?

yo lo logré con photoshop, tenes que achicarlo o cortarlo, pero no demasiado porque se te borra todo el ki :campeon:

buenisimo, me decis como?
saludos

Mié Mar 10, 2010 8:30 pm

y no se podria pintar el colon del color de la piel ? asi quedaria mas corto y como si se le viera mas la pierna :monoloco:
:fumao: :cerveza:

Mié Mar 10, 2010 10:42 pm

No es necesario pintar del color de la piel, aparte de que lo único que lograrías sería tener un pantalon color piel y se vería horrible.

Lo que se usa es transparencia.

Full Version