Pedido Kit R.Madrid

Sab Mar 20, 2010 3:42 pm

Hola ! si alguien es tan amable de poder hacerme el GBD del Madrid con el logotipo de campeon del mundial de clubs como el que usa actualmente el Barça y si ya no es pedir demasiado...estaria bien tambien el GBD de la champions !
Gracias de antemano :cerveza:

Re: Pedido Kit R.Madrid

Lun Mar 22, 2010 1:53 am

no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..

Lun Mar 22, 2010 12:44 pm

bueno bueno no te subas tanto la moral chaval!!!! q el real madrid tiene 3 intercontinentales x 1 del barsa asiq!!!! no la flipes mucho ademas solo era un pedido x si alguien se lo hace!!! q tp es `para ponerse asi!!!!

Lun Mar 22, 2010 3:42 pm

haber dejemos de desvirtuar,va
ha pedido unos kits correctamente asique no empecemos a sacar de donde no se debe

Lun Mar 22, 2010 4:09 pm

shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..

Está prohibido escribir en mayúsculas, leete las normas. Y no digas que no se puede hacer algo que si se puede, y deja de desvirtuar el post ;)

Lun Mar 22, 2010 5:52 pm

sTeFaNisK escribió:
shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..

Está prohibido escribir en mayúsculas, leete las normas. Y no digas que no se puede hacer algo que si se puede, y deja de desvirtuar el post ;)

+1 Mejor shhhhhhhhh

Lun Mar 22, 2010 6:06 pm

El madrid es el mejor equipo del sigo XX, inculto. Y no escribas en mayusculas, y si no tienes nada que aportar no escribas ;)

Lun Mar 22, 2010 6:17 pm

alex0403 escribió:
sTeFaNisK escribió:

+1 Mejor shhhhhhhhh

+1??
+1000000... :monoloco:

Mar Mar 23, 2010 6:05 pm

jeje x lo q pelean hehe bueno yo soy fans del barcelona pero si quieres te ago los kit del madrid mandame un mp y cuando pueda los subo 8-)

Mar Mar 23, 2010 6:16 pm

arshavin666 escribió:jeje x lo q pelean hehe bueno yo soy fans del barcelona pero si quieres te ago los kit del madrid mandame un mp y cuando pueda los subo 8-)

a mi tb me interesa jejejejeje!!! lo puedes hacer y subir a este post????

Full Version