Sab Mar 20, 2010 3:42 pm
Lun Mar 22, 2010 1:53 am
Lun Mar 22, 2010 12:44 pm
Lun Mar 22, 2010 3:42 pm
Lun Mar 22, 2010 4:09 pm
shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..
Lun Mar 22, 2010 5:52 pm
sTeFaNisK escribió:shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..
Está prohibido escribir en mayúsculas, leete las normas. Y no digas que no se puede hacer algo que si se puede, y deja de desvirtuar el post
Lun Mar 22, 2010 6:06 pm
shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..
Lun Mar 22, 2010 6:17 pm
alex0403 escribió:sTeFaNisK escribió:shepyrot escribió:no pidas algo k no se pueda hacer pork el madrid no se merece llevar ese logo pork no son campeones de nada y muxo menos del mundo el mejor es el barca y el que debe llevarlo es el no el madrid. ARRIBA EL ALCORCON Y CATALUNYA. AH K SE ME OLVIDA EL LYON..
Está prohibido escribir en mayúsculas, leete las normas. Y no digas que no se puede hacer algo que si se puede, y deja de desvirtuar el post
+1 Mejor shhhhhhhhh
Mar Mar 23, 2010 6:05 pm
Mar Mar 23, 2010 6:16 pm
arshavin666 escribió:jeje x lo q pelean hehe bueno yo soy fans del barcelona pero si quieres te ago los kit del madrid mandame un mp y cuando pueda los subo