Nuevo kit del Olimpia de Honduras, 2010 marca Puma

Lun Mar 29, 2010 7:29 pm

Albiore escribió:unas previas de la copa sudamericana y de equipos de la concacaf: Olimpia de honduras y Chicago Fire de la MLS
Imagen
Imagen
Imagen

el nuevo uniforme 2010 ahora del Olimpia ya no es Joma, es marca Puma:

casa:
Imagen

visita:
Imagen

Re: Nuevo kit del Olimpia de Honduras, 2010 marca Puma

Lun Mar 29, 2010 8:06 pm

cual es el objetivo del post?? ademas hiciste 2 iguales :arbitro: :arbitro:

Lun Mar 29, 2010 9:27 pm

mi objetivo que hagan el uniforme bien y actualizado jajaja sorry estoy contento porque podre jugar con mi equipo querido :D
y...no se donde se borran los threads 8O

otra foto mejor
Imagen
Última edición por LionheartHN el Lun Mar 29, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total

Lun Mar 29, 2010 9:29 pm

que vas a jugar en olimpia. te deseo buena suerte ;) ;)

Lun Mar 29, 2010 10:49 pm

suerte amigo como dijo alex jeje ojala i seas el num :campeon:

Mar Mar 30, 2010 6:54 pm

no se olviden en la parte de atras del kit del Olimpia la publicidad de Salva Vida ® y el estilo de los numeros, aqui esta el kit para Fifa 10(ahi sale con publicidad n la parte de atras de la calsoneta pero NO tiene.:

lo de Salva Vida al final lleva el ®

home:
Imagen

away:
Imagen

goalkeeper 1:
Imagen

goalkeeper 2:
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen

el estilo de los numeros es este, obvio q el color de ellos no (miren el video q puse)
Imagen

aqui esta un video para q miren el kit mejor :mrgreen:

Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

me uno a la peticion pero se lo hubieras pedido directamente a alguien q haga kits para q lo hicieran mas rapiamente ojala alguien lo hiciera pronto

Mié Mar 31, 2010 5:44 am

estelapatricia escribió:me uno a la peticion pero se lo hubieras pedido directamente a alguien q haga kits para q lo hicieran mas rapiamente ojala alguien lo hiciera pronto

sabes quien esta al cargo del kit de olimpia en el parche america? ya dias le voy dando la info del kit, ojala lo hagan bien

Mié Mar 31, 2010 8:01 am

LionheartHN escribió:
estelapatricia escribió:me uno a la peticion pero se lo hubieras pedido directamente a alguien q haga kits para q lo hicieran mas rapiamente ojala alguien lo hiciera pronto

sabes quien esta al cargo del kit de olimpia en el parche america? ya dias le voy dando la info del kit, ojala lo hagan bien

la verdad no se pero me parece q en el parche america va a salir el joma igual si alguien lo hace lo podemos cambiar pero ojala q alguien lo hiciera pronto para postearlo en el post del parche y q lo cambien antes de q suban los archivos del parche

Mié Mar 31, 2010 8:50 pm

estelapatricia escribió:
LionheartHN escribió:

la verdad no se pero me parece q en el parche america va a salir el joma igual si alguien lo hace lo podemos cambiar pero ojala q alguien lo hiciera pronto para postearlo en el post del parche y q lo cambien antes de q suban los archivos del parche
si yo les estuve ahi actualizando con fotoas, videos ,.etc, mira en ese thread, hay q meter presion :mrgreen:

Full Version