Ayuda para jugar con kits secundarios (leer plis)

Vie Abr 02, 2010 6:59 pm

Hola,soy nuevo en este foro y confio en que me ayudeis,no como el foro del que vengo,aqui os cuento mi problema :

Digamos que yo me descargo un kit del Barcelona en el que aparecen : Uniforme Blaugrana (normal) Uniforme Rosa y negro (visitante) Uniforme Amarillo y negro (3º) y Uniforme Amarillo entero (4º),en mi kitserver tengo el GDB del barça asi :

ga = Portero 1 (todo negro)
gb = portero 2 (gris y negro)
gc = portero 3 (azul y negro)

pa = Jugador 1 (blaugrana)
pb = Jugador 2 (rosado)
pc = Jugador 3 (amarillo y negro)
pc-2 = Jugador 4 (amarillo)

Yo le doy a iniciar partida con el barsa por ejemplo entonces le doy a uniforme y me da a elejir entre :

1º Local = Blaugrana
2º Visitante = Rosada

¿Como hago para jugar con los uniformes amarillos?

Respuestas fallidas :

Con los números 1 y 2 del teclado ;) = Nada,le doy a los números 1 y 2 del teclado y no pasa nada,tanto en el teclado normal tanto como en el teclado númerico)

Sustituyendo los nombres de la carpeta siendo pa la 1era y gb la 2nda = Hice eso pero se me fue el pro al carajo,cada vez que cargaba las equipaciones con el barsa me saltaba error y se me cerraba (por suerte lo solucione reinstalando el juego)

Pregunta final : ¿Alguna forma de jugar con los uniformes pc y pc2? Espero vuestras respuestas,creo que he sido claro y objetivo.

.-Gracias de antemano-.

Re: Ayuda para jugar con kits secundarios (leer plis)

Vie Abr 02, 2010 7:01 pm

Tienes el Kitserver más reciente?

Vie Abr 02, 2010 7:15 pm

Si me puedes decir donde se ve,el kitserver que tengo es el que me vino con el Parche Pes Edit Patch 1.3,aqui le saco una imagen :

Spoiler! :
Imagen

Dentro de la carpeta pes edit esta la carpeta img,y dentro de esta la carpeta dt0c.img que creo que es hay donde van todas las cosas,no se.Y en GDB es donde tengo los kits del Barsa,si necesitas que le saque una imagen al GDB del barcelona,dimelo,cuanta mas ayuda para solucionar mi problema mejor jeje.

Gracias de antemano

Vie Abr 02, 2010 7:25 pm

El PES Edit 1.3 trae un kitserver desactualizado, necesitas el kitserver 9.2.0.4.

Te recomendaría que instales la versión mas reciente del PES Edit (2.3 creo).

Vie Abr 02, 2010 7:36 pm

Gracias por tu ayuda pero tengo una duda :

Instalo el kitserver ese mas actualizado y ya esta?no se me fastidiara el parche ni nada?

Y en cuanto a lo de bajarme la version del pesedit mas actualizada,no lo hago por dos razones :

1.-Una vez me descargue el 1.4 fix y me iba todo mazolento,no se si seria por la cantidad de contenidos por la cantidad o no se,(digo que me iba lento el juego)

2.-Lei que para instalar el 2.3 habia que tener instalado el 1.4,1.5,1.6,1.7...etc. ¿ es verdad? si es mentira,me podrias decir por que me iba lento?como solucionarlo?o fue casualidad?

Gracias de antemano!!

Vie Abr 02, 2010 7:44 pm

No, solo necesitas instalar el PES edit versión 2.3 (es 'todo en uno') y ya trae el kitserver nuevo. Es mejor que lo hagas sobre una instalación limpia del juego (reinstalado, sin parches ni nada).

Vie Abr 02, 2010 7:46 pm

Ok lo instalo,meto el kit,y que hago?a la hora de jugar que hago para conseguir actuar con el kit amarillo?XD,le doy a los botones o que?

Y no puedo instalar el kitserver ese el nuevo sin que se me fastidie el parche?esque estoy bastante comodo con el que tengo ahora y no me apetece reinstalar el juego.

Vie Abr 02, 2010 7:50 pm

en la pantalal de selección del uniforme presionas 1 para el local y 2 para el visitante (del teclado normal, no del numérico)

Vie Abr 02, 2010 7:52 pm

Y en cuanto a lo de instalar el nuevo kitserver sobre este parche que tengo ahora que me dices?puedo sin que se fastidie na?

Y el parche por que no lo puedo instalar por encima del que tengo ahora?siempre los instalo por encima y me suelen ir.

Vie Abr 02, 2010 8:17 pm

contestaar plis

Full Version