Sab Abr 17, 2010 10:47 am
Como meto ese kit?y el link de descaga?
Sab Abr 17, 2010 11:03 am
Colchonero75 escribió:Como meto ese kit?y el link de descaga?
te descargas la imagen del spoiler, y la pones en la carpeta PA del Atletico en el Kitserver/GDB y luego modificas el config.txt con los datos del model y collar
Sab Abr 17, 2010 11:05 am
y no puedo crear otra carpeta?es que me gustaria quedarme con la del 09/10 tabien..
Sab Abr 17, 2010 3:29 pm
Txak escribió:Atletico de Madrid 10/11 (Beta)Mi versión, solo la camiseta, el pantalón y las medias son las de la 09/10, todavia no hay imagenes.

* Para ver el kit pincha en "
Mostrar"
Muchísimas gracias, te quedó muy buena

Esperando que la muestren por completo
Sab Abr 17, 2010 3:39 pm
PD :
Todo apunta a que el pantalón sera azul malva,con un toque lila algo mas oscuro que el que uso actualmente el VALLADOLID CF,las medias tendrán un rojo un poco más oscuro al color de las rayas de la camiseta,la raya del medio será del color del pantalón,azul malva.Ala,kitmakers,ya sabeis
Sab Abr 17, 2010 4:32 pm
Colchonero75 escribió:PD :
Todo apunta a que el pantalón sera azul malva,con un toque lila algo mas oscuro que el que uso actualmente el VALLADOLID CF,las medias tendrán un rojo un poco más oscuro al color de las rayas de la camiseta,la raya del medio será del color del pantalón,azul malva.Ala,kitmakers,ya sabeis

jeje yo hasta ver imagenes no se nada
Sab Abr 17, 2010 4:34 pm
XD Ok,verás como es asi.
Dom Abr 18, 2010 5:53 am
Colchonero75 escribió:XD Ok,verás como es asi.
puede que sea asi no te voy a decir que no, pero ese "TODO APUNTA" como que no me es muy fiable, ademas que no me cuadra que el logo nike del pecho sea de un azul normal como el de este año y el azul del pantalon sea distinto "azul malva", y tampoco me cuadra que el rojo de las medias sea distinto a el de las rayas, que igual es asi no se pero me parece raro, osea que hasta que vea imagenes reales, es lo mismo que si me dices que la camiseta del año que viene del real madrid sera blanca
Dom Abr 18, 2010 9:37 am
A ver no nos entendimos,xD,las medias son el color igual al de las rayas,osea,las rayas son un poco mas oscuras este año,pues las emdias igual.
Mié Abr 21, 2010 7:36 pm
me sale en blanco la equipacion.
Full Version