Vie Abr 30, 2010 3:58 pm
para mi la camiseta esta muy buena, bien sencilla eso si, pero me gusta su sencillez, lo que quiero saber como serar el font de los numeros y letras.
Vie Abr 30, 2010 5:58 pm
muy buena
Vie Abr 30, 2010 7:08 pm
¿ Como se instala la camiseta? poniendolo simplemente en el kitserver?? Y en cual carpeta???
Saludos y gracias de verdad
Vie Abr 30, 2010 9:11 pm
yo creo que el font de los numeros y letras van en azul.
Vie Abr 30, 2010 9:49 pm
las font no creo yo que vayan en azul, lo que pasa es que el de pesedit las ha puesto en su GDB en azul pero si te das cuenta el real madrid no repite font nunca, la ultima vez que lo hizo creo que fuen en la temporada 2002 y 2003 que llevó los mismos numeros, así que la verdadera font se sabra cuando salga "oficialmente" la equipación, seguramente y si ganan la liga este año en el último partido en la celebración la estrenen como es costumbre
Vie Abr 30, 2010 10:42 pm
el kit esta muy bien pero si os fijais bien lleva cuello en forma de pico, por lo demas perfecta un gran trabajo saludos
Sab May 29, 2010 11:58 am
me parece que la camiseta no va a ser así, esta informacion la he sacado de la wed de la tienda online del madrid: Camiseta oficial de juego del Real Madrid para partidos en casa durante la temporada 2010-2011. La nueva camiseta incluye: escudo del club bordado en la parte izquierda del pecho, logotipo Adidas en el centro del pecho, texto “Real Madrid” en la parte trasera, bordado LFP de la Liga de Fútbol Profesional sobre la manga derecha y diseño en blanco. ClimaCool: control total del calor y del sudor. Potencia la ventilación corporal. Chapa auténtica. Material principal 100% poliéster.
Sab May 29, 2010 1:52 pm
finalmente creo k sera algo parecido a este ( model 30/0)

by panchito
Sab May 29, 2010 5:28 pm
esa no saldra porque es fea
Full Version