Re: Kits TechFith By DiegoRuiz (Acepto Pedidos solo techfit)

Mié May 12, 2010 8:02 pm

no sabia que los links del manutd staban rotos, pero si ya los tienes porfis postealos aqui, pq aja los estaba buskndo techfit, gracias de ante mano

Jue May 13, 2010 3:14 am

Bueno ahi estan los del manchester emm y no soy asi muy bueno pero ps ahi iree mejorando espero qeu les gusten y s les sirvan.

Ehmm el siguiente será el del el real oviedo y ps el de honduras ira despues ok gracias sigan haciendo sus pedidos si quieresn chauu

Jue May 13, 2010 3:27 am

diegoruiz escribió:Bueno ahi estan los del manchester emm y no soy asi muy bueno pero ps ahi iree mejorando espero qeu les gusten y s les sirvan.

Ehmm el siguiente será el del el real oviedo y ps el de honduras ira despues ok gracias sigan haciendo sus pedidos si quieresn chauu

esta bien diegoruiz, puedo esperar y gracias de ante mano :mrgreen: :mrgreen:

Jue May 13, 2010 4:28 am

Del Horno salieron los del Real Oviedo, emm solo encontre uno de portero asi que ps ni modos ammm los de homduras bueno men mmm voya aver qeu hago con el suplente el local ya te lo tengo le hago algop mas y lo subo ok chauu

Jue May 13, 2010 4:33 am

diegoruiz escribió:Del Horno salieron los del Real Oviedo, emm solo encontre uno de portero asi que ps ni modos ammm los de homduras bueno men mmm voya aver qeu hago con el suplente el local ya te lo tengo le hago algop mas y lo subo ok chauu

gracias diegoruiz :salu1:

Jue May 13, 2010 4:54 am

gracias bro rebuenos los del manutd

Jue May 13, 2010 5:18 am

bane500 escribió:
diegoruiz escribió:Del Horno salieron los del Real Oviedo, emm solo encontre uno de portero asi que ps ni modos ammm los de homduras bueno men mmm voya aver qeu hago con el suplente el local ya te lo tengo le hago algop mas y lo subo ok chauu

De nada men es con todo gusto bueno luego mirare como te hago el de visitante ok que pena

Ps. viene el kit de portero de Francia
;)

Jue May 13, 2010 5:25 am

diegoruiz escribió:
bane500 escribió:

De nada men es con todo gusto bueno luego mirare como te hago el de visitante ok que pena

Ps. viene el kit de portero de Francia
;)

esta de lujo men, muchas gracias :salu1: :salu1: :salu1:

Jue May 13, 2010 6:13 am

me podrias hacer la del barcelona de la temporada 06 07 es la que tengo como avatar

Jue May 13, 2010 2:15 pm

una pregunta, quien es nano?

Full Version