Re: COMO ES PA PONER LAS MANGAS ESAS PEGAS??

Dom May 30, 2010 7:56 pm

Se pone con el GDB manager, en el model.

O manualmente editando el config.txt de ese kit.

Lun May 31, 2010 12:01 am

aja en el config.txt probaste con los models q t di ahi salen tal cual como quieres yo los uso en mis kits del manutd

Lun May 31, 2010 6:17 pm

Hola...viendo el tema q estan tocando me surgio una pregunta, alguien sabe o tiene conocimiento de una lista en la cual digan el numero de modelo y como se veria graficamente en la remera en el juego, osea no adivinar el numero de modelo a ver que sale.... si no estar seguro de que se modifica.
gracias..

Lun May 31, 2010 6:23 pm

http://www.filestube.com/aa7d2611f29c65 ... s-Jim.html
toma aqui lo tienes esta hecho por Hins Jim

Lun May 31, 2010 6:29 pm

eltuxumuxu escribió:http://www.filestube.com/aa7d2611f29c65ee03e9,g/pes2010-kit-model-preview-by-Hins-Jim.html

Gracias amigo ....Descagarndo el file...

Lun May 31, 2010 6:34 pm

eltuxumuxu escribió:http://www.filestube.com/aa7d2611f29c65ee03e9,g/pes2010-kit-model-preview-by-Hins-Jim.html

otra pregunta tu disculpa....y si tengo los modelos de kits techfit, como hago para poner los cuellos si solo hay opcion desde 0 a 2 ?

Jue Jun 17, 2010 11:47 pm

joselobres escribió:yo lo k kiero es esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
pa ponerselo a un jugado del barça

Lo que dices creo si no me equivoco que lo realizan en la textura del jugador determinado,yo tengo a Tevez que lleva como la camiseta que lleban transpirable y ademas tambien lleva como un cuello alto (Casillas lo utiliza mucho) que podias poner en los antiguos ·pes·

Vie Jun 18, 2010 8:52 am

Borjii escribió:
Imagen

Lo que dices creo si no me equivoco que lo realizan en la textura del jugador determinado,yo tengo a Tevez que lleva como la camiseta que lleban transpirable y ademas tambien lleva como un cuello alto (Casillas lo utiliza mucho) que podias poner en los antiguos ·pes·

te mandao un mp

Vie Jun 18, 2010 2:25 pm

joselobres escribió:
Borjii escribió:
Imagen

te mandao un mp

joselobres si le has mandado un mp resolviendole el problema te agradeceria si me lo mandases a mi tambien, GRACIAS!!! un abrazo

Sab Jun 19, 2010 7:51 pm

lo del mp l puse como m podia meter el archivo !!!!
m mando el hair y la ace pero eso no tiene nada k ve creo!!!
lo k se tiene k ver es el model k esta en cofiguracion de cada kits del gdb!! creo!!
hjjjajaj
saludos

Full Version