Mar Jun 01, 2010 6:15 pm
Claro que si!, ya esta todo cambiado! :)
Mar Jun 01, 2010 7:07 pm
Buen aporte, gracias
Mar Jun 01, 2010 7:12 pm
solo faltaría añadir la línea vertical de las medias para tenerlo perfecto
Mar Jun 01, 2010 9:02 pm
jeje , si la de portero le faltan las lineas del escudo , ahorita mismo las cambio
Mar Jun 01, 2010 10:57 pm
Pero la segunda no es azul oscuro es negra, si quieren revisenlo en la pagina.
Mar Jun 01, 2010 11:24 pm
si si , lo acabo de ver , iwal las lineas son como color amarillo limon no verde
Mar Jul 06, 2010 11:47 pm
como hago para ponerlos, disculpen, es que soy nuevo en esto
Mié Ago 25, 2010 5:43 pm
tendriais la amabilidad de pasarme estas equipaciones pero en .bin???es que no controlo los kits y el DGB, etc....
muchisimas gracias de antemano...
Mié Ago 25, 2010 6:13 pm
si es azul oscura, yo la tengo y te lo puedo asegurar
muy buenos kits
Vie Ago 27, 2010 9:12 pm
belix55 escribió:Bueno ya que de momento nadie se anima, he decidido que la gente tambien pueda usar la que e editado yo, aki la teneis:
Home:

CL:

Todos los creditos para Andtuxa 63, yo solo la e editado, aunque me llevo tiempo, pero la intente dejar bastante bien.
Font y Numbers (HOME):
Gracias a nanumatin:
10/11:

09/10:

Away:

CL:

Todos los creditos a Kolia V, yo simplemente lo he editado, para que parezca mas real.
HOME PORTERO:

CL:

Todos los creditos a Dagodelibra, yo solo la edite, aunque se que esta incompleta.
Font y numbers (AWAY):
09/10:

09/10:

Home:
Collar: 0
Model: 2
Away:
Collar: 0
Model: 12
Espero no haberme saltado ninguna norma, como en mi post antiguo, solo quiero que lo disfruten

Tengo que felicitarte por tu maravilloso kit amigo, te comento que es uno de los kit del Real madrid que más me ha gustado de todos los que tengo, pero si no te importa me gustaría pedirte un favor para la mejora del kit, ¿ podrías añadirles las líneas verticales de las medias de la 1ª equipacion Home y CL ? sería estupendo para rematarlas capo, te dejo una imagen friend.
Medias Real Madrid:

Salu2.
Full Version