Lun Jun 21, 2010 4:01 am
Lun Jun 21, 2010 4:05 am
Lun Jun 21, 2010 4:08 am
Guerreroven escribió:mejor ve a tutoriales y aprende a hacer kits porq no creo que ningun kitmaker valla a compartir su trabajo de esa manera...![]()
Lun Jun 21, 2010 4:22 am
nahuebostero escribió:Guerreroven escribió:mejor ve a tutoriales y aprende a hacer kits porq no creo que ningun kitmaker valla a compartir su trabajo de esa manera...![]()
se hacer kit!!! pero no muy bien!! y me quiero hacer un kit adidas y me salen horribles!!!
Lun Jun 21, 2010 5:32 am
Guerreroven escribió:nahuebostero escribió:Guerreroven escribió:mejor ve a tutoriales y aprende a hacer kits porq no creo que ningun kitmaker valla a compartir su trabajo de esa manera...![]()
se hacer kit!!! pero no muy bien!! y me quiero hacer un kit adidas y me salen horribles!!!
si supieras hacer kit sabrias:
primero y principal trabajar con photoshop u otro editor de imagenes
sabrias crear capas y meterlas en grupos
sabrias crear kits bonitos y no horribles
pedirias que la gente te hiciera pedidos y no pedirias tu ayuda de la gente
asi que mejor anda y leete unos cuantos tutoriales de photoshop luego unos cuantos de kits luego los repasas y luego que creas que estes preparado entoces abres un hilo que sea algo mas serio donde tu aportes los kits que hagas y no un hilo donde pidas a los kitmakers que te den su trabajo para tu beneficio algo que a mi me parece hasta bueno mejor no lo digo....
claro que nadie lo sabe todo y por lo tanto necesitamos ayudas y consejos pero tu estas pidiendo es practicamente que te den kit hecho....para que?
de verdad manda a cerrar este hilo porq lo que pides te repito no creo que nadie te lo de![]()
es solo una opinion
gracias