Mié Jun 23, 2010 6:41 pm
Guerreroven escribió:juaxfut escribió:wno me uno a este pedido pero quisiera k alguien me hiciera el away de venezuela 10-11es identico a este!!
la unica diferencia es ke en vez de vinotinto es todo (medias shors ect )blanco y las 3 rayas si son vinotinto
gracias al k lo puede hacer![]()
ya esta hecha![]()
en un rato te la subo
Mié Jun 23, 2010 6:43 pm
Mié Jun 23, 2010 6:51 pm
Guerreroven escribió:juaxfut escribió:Guerreroven escribió:juaxfut escribió:wno me uno a este pedido pero quisiera k alguien me hiciera el away de venezuela 10-11es identico a este!!
la unica diferencia es ke en vez de vinotinto es todo (medias shors ect )blanco y las 3 rayas si son vinotinto
gracias al k lo puede hacer![]()
ya esta hecha![]()
en un rato te la subo
![]()
donde esta o sera k la vas hacer???????? xq busco y busco y nada` :$!
claro que no la e hecho yo ...no soy kitmaker
pues la trae el pesedit 3.4 creo que en el 3.3 tambien...
la estoy subiendo
Mié Jun 23, 2010 6:52 pm
Guerreroven escribió:kit away venezuela by flr ((( al menos son las iniciales que estan en la firma)))
Mié Jun 23, 2010 7:00 pm
Mié Jun 23, 2010 7:04 pm
giova942 escribió:Será este el que buscas?
Mié Jun 23, 2010 7:08 pm
Mié Jun 23, 2010 7:18 pm
Mié Jun 23, 2010 7:27 pm
Guerreroven escribió::roll:![]()
pues deberias hacerlo tu mismo porq te hemos subido los que tenemos y por lo menos deberias agradecer y no responder de una manera poco acorde....
![]()
ademas no creo que hice spam en ningun lado asi que el dibujito del spam esta de mas
Mié Jun 23, 2010 7:29 pm
juaxfut escribió:Guerreroven escribió::roll:![]()
pues deberias hacerlo tu mismo porq te hemos subido los que tenemos y por lo menos deberias agradecer y no responder de una manera poco acorde....
![]()
ademas no creo que hice spam en ningun lado asi que el dibujito del spam esta de mas
si una cosa es AYUDaR cosa que no has hecho flojeando asi no creo k sea ayudar