Re: Kits Fantasy - jaime2010 Albacete Balompie

Dom Jun 27, 2010 1:49 pm

Jaime2010 escribió:
hugomj89 escribió:Esos kits son rippeados.

Aqui teneis el del tipo este:

Imagen

Y aqui el mio:

Imagen

Como podeis ver, las costuras se superponen perfectamente, el detalle de la manga tambien, en el pecho falta la costura de la derecha, justo donde borro el detalle. Donde borro los logos de Luanvi originales se nota aun que estaban ahi.

El del portero tambien es rippeado a partir de uno mio, si quereis luego subo las pruebas.

Ya lo se jeje perdon pero esque aun no se cojer bien las texturas.. espero que no te moleste mucho

Pues si que me molesta mucho, porque estas usando mi trabajo para llevarte agradecimientos que no te mereces. Si quieres hacer kits, aprende, pero no robes a los que si sabemos.

Re: Kits Fantasy - jaime2010 Albacete Balompie

Dom Jun 27, 2010 2:21 pm

hugomj89 escribió:
Jaime2010 escribió:
hugomj89 escribió:Esos kits son rippeados.

Aqui teneis el del tipo este:

Imagen

Y aqui el mio:

Imagen

Como podeis ver, las costuras se superponen perfectamente, el detalle de la manga tambien, en el pecho falta la costura de la derecha, justo donde borro el detalle. Donde borro los logos de Luanvi originales se nota aun que estaban ahi.

El del portero tambien es rippeado a partir de uno mio, si quereis luego subo las pruebas.

Ya lo se jeje perdon pero esque aun no se cojer bien las texturas.. espero que no te moleste mucho

Pues si que me molesta mucho, porque estas usando mi trabajo para llevarte agradecimientos que no te mereces. Si quieres hacer kits, aprende, pero no robes a los que si sabemos.

Si te digo la verda no me importa que no me lo agradezcais pero se que cuando empiece a hacer bien las texturas los cambiare no os preoucupeis. Si quereis cerrarlo me da = lo que vosotros querais.
Si me podeis decir alguna forma de que me salgan bien las texturas decirmelo y en un rato los resubo...
No manejo bien el photoshop y se nota en la calidad de los kits...
Voy a borrarlo todo, da igual para que intentarlo. Que lo cierre un mod

Full Version