¿Te gustaría tener un GDB/parche del mundial??

Si
30
88%
No
4
12%

Votos totales : 34

Re: [Encuesta/Propuesta] GDB SouthAfrica 2010

Mié Jun 30, 2010 12:34 am

meg_maty te quedo de 10 la camiseta de argentina pero podrias hacer la titular, igual a la 4ta, osea me refiero a techfit, con el escudo brillando, y la fecha y el equipo contrario abajo del escudo. Gracias de Antemano. :campeon:

Mié Jun 30, 2010 1:20 pm

Olle meg_maty, te he mandado un privado pero pro si no lo lees ...

He visto que tienes muchos kits techfit bastante buenos y ke vendrían muy bien al parche, si kieres colgarlos aki y los añado estaría bastante bien, a poder ser en techfit y ya que la gente elija si los kiere sueltos o ceñidos.

Mié Jun 30, 2010 5:13 pm

Yo aporto los de Argentina 2011 (excepto el PB que ya está puesto mas arriba), pero no son mios, son de Asiat, asi que todos los meritos a el.
En el proximo comentario pongo los Fonts y Numeros, porque los estoy subiendo como Adjuntos, ya que no conozco otra forma, jeje. :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kaky08 el Mié Jun 30, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 30, 2010 5:31 pm

kaky08 escribió:Yo aporto los de Argentina 2011 (excepto el PB que ya está puesto mas arriba), pero no son mios, y el autor lo desconozco.. :cry:
En el proximo comentario pongo los Fonts y Numeros, porque los estoy subiendo como Adjuntos, ya que no conozco otra forma, jeje. :mrgreen:

pues si te fijas bien en los kits te daras cuenta que son de asiat :roll: :roll: :cry:

salud... :cerveza:

Mié Jun 30, 2010 5:33 pm

Fonts GA, GB y PA

Mié Jun 30, 2010 5:35 pm

Numeros GA,GB y PA

Mié Jun 30, 2010 5:38 pm

Están buscando y están posteando cosas que ya fueron publicadas aqui hace mucho tiempo, si se tomaran la molestia de buscar en el post de GDBs los encontrarían todos.

Mié Jun 30, 2010 5:46 pm

giova942 escribió:Están buscando y están posteando cosas que ya fueron publicadas aqui hace mucho tiempo, si se tomaran la molestia de buscar en el post de GDBs los encontrarían todos.

+1
hay que usar un poco mas el buscador ;)
salud... :cerveza:

Jue Jul 01, 2010 12:01 am

La idea de Xamu92 es poner los kits de todas las selecciones del mundial en un solo post...ya sabemos que estan casi todas, la cuestion es ponerlas en un solo lugar...y yo no necesito buscar nada porque ya las tengo, subi la de argentina para aportar algo en el post nomas...Antes de preguntar, SIEMPRE USO EL BUSCADOR. ;)

Jue Jul 01, 2010 12:07 am

AVISO!:
en estos dias voy a hacer una recopilacion de kits!!!

Full Version