Lun Ago 30, 2010 12:07 am
bueno en el estreno liguero Arnau se estrenó con esa equipación en gris
Lun Ago 30, 2010 1:31 am
che q onda el arquero es un color para cada partido
jajaj
PD: usen el buscador q ya estan todas subidas
faltan las del arquero pero el resto estan todas en el foro
Mar Ago 31, 2010 8:40 pm
Eso es lo que pedimos la del portero que aún falta
Mar Ago 31, 2010 9:24 pm
Creo que habría que esperar a que el Málaga tuviese publicidad, que todavía no tiene xD
Mar Ago 31, 2010 9:35 pm
kit quitado! por no pedir los creditos..

disculpen!
Última edición por maty_ezequiel el Mar Ago 31, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 31, 2010 10:11 pm
maty_ezequiel escribió:si eso si! habria que esperar....pero aca le dejo el kit gris de arquero!,..despues hago la naranja y capaz que la negra! ..:

Podrias poner lo de Malaga 2016 detras del short?? Gracias.
Mar Ago 31, 2010 10:18 pm
Me vas a permitir un apunte, meg_maty o maty_ezequiel, se que llevas por aqui algunos dias de regreso, y creia que ya lo estabas realizando bien, que lo habias entendido, posteando cosas con sus correspondientes creditos, pero veo que no, y mas de un moderador de aqui de PSW, JVINU2000, vas cojes un kit suyo, le das a la camiseta, le quitas el escudo del Espanyol, le quitas dos rayitas discontinuas, repasas el borde de la textura y....gualá!!!!he realizado un kit, mmm, piensas que no lo creemos?
Mira yo de ti, cogeria, primero preguntaria al autor, segundo si me diera la aceptacion, editaria el kit, pero de forma cuidadosa, no comiendome los detalles(nos fijamos en la raya que salen hacia arriba, vemos que la negra se borra al principio), y manteniendo creditos, asi que tu veras, si sigues asi, terminaras como la otra vez seguramente, asi que tu mismo, un saludo
Mar Ago 31, 2010 10:30 pm
nono, jonky! todavia no termine la v. final! es obvio que no voy a agarrar un kit suyo! y mas sabiendo que casi todos tienen los kits de el !!

disculpen !! lo que pasa que estaba terminando de subir los otros! y nunka volveria a hacer lo que hize antes!!

yo estoy aca para aportar mis propios kits...y como no habia terminado los otros kits..por eso no puse los creditos!

mil disculpas!
Última edición por maty_ezequiel el Mar Ago 31, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total
Mar Ago 31, 2010 10:34 pm
pero como no pedi permiso no los subo!