Re: Funcionando a Medias?

Dom Jul 11, 2010 1:43 am

giova942 escribió:Tienes la instalación hecha un desastre y aparte parece que tienes virus.

Deberías no solo reinstalar el juego sino también formatear el sistema.

ya lo del juego lo hice, pero como sabes que tengo un virus? y por que la instalacion esta hecha un desastre? me podrias ayudar?, lo del virus q me salio con el goalpatch yo lo corregi ya que esta en cuarentena pero no se curarlo, si la pc tuviera un virus no funcionara bien, lo que si no te entiendo es lo de la instalacion si me podrias ayudar te lo agradezco un mundo, aqui abajo te pongo como esta mis archivos config_example y config.txt

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "example-root1"

[afsio]
debug = 1

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
#lod.active.player.fk.s1 = 0.010

no tengo ni idea si esten bien, pero fijate q en GDB.DIR esta bien direccionada la carpeta

sisi estan bien
pero dnetro de la carpeta uni
aparte del map.txt
tenes q tener la carpeta national, adentro de esa la europe, adentro de esa la austria, belguim, etc y adentro de cada una las carpetas ga gb pa y pb con sus archivos respectivos dentro de cada una
y tendria q andar perfectamente

es que asi es que estan amigo, ve, te pongo un ejemplo, la cosa esta asi: gdb/uni/national/africa/ghana/ga, gb, pa, pb

cabe destacar tambien que despues de la carpeta uni, ahi salen club, national y el archivo .txt q es el map

salu2 creo q mi kitserver esta bien hechado a perder jeje :S

Dom Jul 11, 2010 2:33 am

esta mal direccionada la carpeta del img y con la del gdb yo tube problemas y me la tomo configurandola asi

[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
dll = leagues.dll
gdb.dir = "."

[kserv]
debug = 0

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.players.entrance.s1 = 0.010
lod.players.entrance.s2 = 0.010
lod.players.entrance.s3 = 0.010
lod.players.inplay.s1 = 0.010
lod.players.inplay.s2 = 0.010
lod.players.inplay.s3 = 0.010
lod.players.misc.s1 = 0.010
lod.players.misc.s2 = 0.010
lod.players.misc.s3 = 0.010
lod.players.replay.s1 = 0.010
lod.players.replay.s2 = 0.010
lod.players.replay.s3 = 0.010
lod.ref.inplay = 0.010
lod.ref.replay = 0.010
lod.active.player.fk.s1 = 0.010

fijate copiando y pegando esto
SOLO EN EL ''config.txt''
NO en el config_example

PD: las opciones de lod q tengo yo (lod.players.entrance.s1 = 0.010, etc)capaz te relentizan en el juego dependiendo la placa de video q tengas o el procesador para editarlo simplemente borra todo o configuralo a gusto con el ''config.exe'' q esta en la misma carpeta del kitserver

otra cosa la carpeta img q tengas donde estan los bins con los kits de los equipos q pusiste con el ggs sacala de ahi y ponela en otro lugar fuera dela carpeta del juego
si lo q te puse va bien no vas a tener problemas con ningun kit y de tenerlo aparece el kit original q viene en el juego

Dom Jul 11, 2010 6:30 pm

oye amigo puse exactamente lo q sale ahi, copie y pege todo eso (exceptuando lo q sale despues de aspec ratio correction por lo q me dijiste de q relentizan el juego) y todo lo que tenia se fue, los logos de las copas y ligas ya no me salen correctamente y los uniformes que, aunque malamanente se instalaron incompletos como ya dije arriba, se cambiaron por unos uniformes que dicen PES y son de color blanco y rojo.

Que habra pasado?

salu2

Dom Jul 11, 2010 11:38 pm

entonces tenes mal las carpetas
tenes archivos q no tenes q tener
yo q vos borro todo el kitsrver
las carpetas los kits todo lo q tengas

y te bajes un kitserver vacio sin nada
mas de esto no te puedo ayudar

lo q no te anda es pq fuiste poniendo cosas y ahora el juego no sabe q reconocer o q cargar priemro
borra todo lo el kitserver, los kits, escudos, caras, botas y pone uno de cero

Lun Jul 12, 2010 3:20 am

ya arregle todo, hice algo muy sencillo, me baje el goal patch sin prestarle atencion a lo q decia del virus, lo que si me parecio extraño es que cuando instale el goalpatch el archivo config.exe (no el goal config, que porcierto tenia virus si no el config.exe oficial del juego) habia desaparecido, y si intento ejecutarlo desde inicio/konami/pro evolution soccer 2010/config, se ejecuta es el juego, que puedo hacer aqui?.

Por fin estoy feliz despues de tanto tiempo puedo jugar pes como Dios manda jaja, con todo real, lo que no me cuadra es el sonido q hace cuando le das ariba o abajo para seleccionar algo ese WOOSSHH es medio molesto pero q mas da ya tengo todo, los escudos los uniformes jaja

Full Version