giova942 escribió:Tienes la instalación hecha un desastre y aparte parece que tienes virus.
Deberías no solo reinstalar el juego sino también formatear el sistema.
ya lo del juego lo hice, pero como sabes que tengo un virus? y por que la instalacion esta hecha un desastre? me podrias ayudar?, lo del virus q me salio con el goalpatch yo lo corregi ya que esta en cuarentena pero no se curarlo, si la pc tuviera un virus no funcionara bien, lo que si no te entiendo es lo de la instalacion si me podrias ayudar te lo agradezco un mundo, aqui abajo te pongo como esta mis archivos config_example y config.txt
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "example-root1"
[afsio]
debug = 1
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
[kserv]
gdb.dir = "GDB"
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
#lod.active.player.fk.s1 = 0.010
no tengo ni idea si esten bien, pero fijate q en GDB.DIR esta bien direccionada la carpeta
sisi estan bien
pero dnetro de la carpeta uni
aparte del map.txt
tenes q tener la carpeta national, adentro de esa la europe, adentro de esa la austria, belguim, etc y adentro de cada una las carpetas ga gb pa y pb con sus archivos respectivos dentro de cada una
y tendria q andar perfectamente
es que asi es que estan amigo, ve, te pongo un ejemplo, la cosa esta asi: gdb/uni/national/africa/ghana/ga, gb, pa, pb
cabe destacar tambien que despues de la carpeta uni, ahi salen club, national y el archivo .txt q es el map
salu2 creo q mi kitserver esta bien hechado a perder jeje :S