Dom Jul 18, 2010 12:57 pm
como se instala, pongo uno en el kitserver y cuando le doi a editar jugardor le doi al portero i me sale i aora le doi por ejemplo a puyool i se me saltaa, bamos k se me cierra el juego....
Dom Jul 18, 2010 1:01 pm
Creo que el numero no ira en el centro.
Dom Jul 18, 2010 3:09 pm
Pues no tengo ni idea de como van a ser las camisetas nuevas y eso, solo se que vi este y dije: vamos a llevarlo al foro, que fijo que a mas de uno le viene bien, y espero que os guste, pero ya si va a ser oficial esta camiseta o eso ya no sabria deciros. Lo siento.
Dom Jul 18, 2010 3:31 pm
Yo la vi ayer en el corte ingles, y casi seguro que no llevaba el numero delante.
Dom Jul 18, 2010 4:32 pm
Franromeroteba escribió:como se instala, pongo uno en el kitserver y cuando le doi a editar jugardor le doi al portero i me sale i aora le doi por ejemplo a puyool i se me saltaa, bamos k se me cierra el juego....
ey si amigo cuando voy a mirar el jugador en la parte de editar se me salta a wimdows alguna solucion
Lun Jul 19, 2010 11:02 pm
alguna solucion para k no se salte a windows ehh???
Mar Jul 20, 2010 7:19 pm
Franromeroteba escribió:como se instala, pongo uno en el kitserver y cuando le doi a editar jugardor le doi al portero i me sale i aora le doi por ejemplo a puyool i se me saltaa, bamos k se me cierra el juego....
A mi tambien me salta el juego al instalar este kit. Alguien tiene idea de porqué?
Mar Jul 20, 2010 7:31 pm
brazil e el mejor..el rey del jogo bonito.
Full Version