Re: KIT España Campeones del mundo by GrandBleu

Dom Jul 18, 2010 12:57 pm

como se instala, pongo uno en el kitserver y cuando le doi a editar jugardor le doi al portero i me sale i aora le doi por ejemplo a puyool i se me saltaa, bamos k se me cierra el juego....

Dom Jul 18, 2010 1:01 pm

Creo que el numero no ira en el centro.

Dom Jul 18, 2010 3:09 pm

Pues no tengo ni idea de como van a ser las camisetas nuevas y eso, solo se que vi este y dije: vamos a llevarlo al foro, que fijo que a mas de uno le viene bien, y espero que os guste, pero ya si va a ser oficial esta camiseta o eso ya no sabria deciros. Lo siento.

Dom Jul 18, 2010 3:31 pm

Yo la vi ayer en el corte ingles, y casi seguro que no llevaba el numero delante.

Dom Jul 18, 2010 3:37 pm

Segun las imagenes el numero esta a la derecha https://www.pesoccerworld.com/noticiasde ... !-341.html

Dom Jul 18, 2010 4:32 pm

Franromeroteba escribió:como se instala, pongo uno en el kitserver y cuando le doi a editar jugardor le doi al portero i me sale i aora le doi por ejemplo a puyool i se me saltaa, bamos k se me cierra el juego....

ey si amigo cuando voy a mirar el jugador en la parte de editar se me salta a wimdows alguna solucion :salu1: :salu1:

Lun Jul 19, 2010 11:02 pm

alguna solucion para k no se salte a windows ehh???

Mar Jul 20, 2010 1:22 am

pues eso estan tratando de hacer :salu1: :salu1: :salu1:

Mar Jul 20, 2010 7:19 pm

Franromeroteba escribió:como se instala, pongo uno en el kitserver y cuando le doi a editar jugardor le doi al portero i me sale i aora le doi por ejemplo a puyool i se me saltaa, bamos k se me cierra el juego....

A mi tambien me salta el juego al instalar este kit. Alguien tiene idea de porqué?

Mar Jul 20, 2010 7:31 pm

brazil e el mejor..el rey del jogo bonito.

Full Version