Mié Jul 21, 2010 10:28 am
Hola buenas! respecto a la camiseta... no tiene esponsor? como telefonica o algo asi ?
Mié Jul 21, 2010 1:09 pm
esta xulilla!!!
Mié Jul 21, 2010 6:20 pm
muy bueno ese kit, cambiale el escudo por el nuevo.
Jue Jul 22, 2010 12:25 am
buen aporte!
Vie Jul 23, 2010 5:18 pm
Muy linda la camiseta. Esperemos que no aparezca telefonica ahora a arruinar la suplente con esos modelos q suele sacar jaja
Mar Jul 27, 2010 11:03 am
tengo una cuestion:
por ejemplo he cogido el kit ke aki hay posteado y yo le he editado los parches de LFP en la manga y cuando voy a escoger el zaragoza para jugar el kit sale gris entero, sin embargo vuelvo a sustituir el kit por el ke esta aki posteado y sale el kit bien, ¿por qué? ¿alguien me puede responder por favor?
Mar Jul 27, 2010 11:29 am
Chicos... el Zaragoza ha jugado dos amistosos en lo que va de pretemporada... y las equipaciones son las mismas que las del año pasado... simplemente les han quitado la publicidad que llevaban y listo.
A lo mejor es con eso de que estamos de pretemporada y todavía no han llegado las nuevas...
Mar Jul 27, 2010 3:27 pm
tinho_domi escribió:tengo una cuestion:
por ejemplo he cogido el kit ke aki hay posteado y yo le he editado los parches de LFP en la manga y cuando voy a escoger el zaragoza para jugar el kit sale gris entero, sin embargo vuelvo a sustituir el kit por el ke esta aki posteado y sale el kit bien, ¿por qué? ¿alguien me puede responder por favor?
Porque no está indexeada. Ábrela con photoshop y dale a modo e indexeado.
Vie Jul 30, 2010 9:27 pm
con tu permiso chingoedw he modificado la camiseta con la publicidad que lleva el Zaragoza, ademas de los detalles de la bandera de aragón ( que no sale en la imagen ) y el escudo; si te molesta la quitas, no hay problema

Los demás kits tambien los tengo editados, por si los quieren. De todas formas la 2º equipación del jugador y la primera del portero ( pistacho para el jugador y negra para el portero, seguiran siendo las mismas ), la que cambia es la 2º del portero que pasa de naranja a azul celeteste
Vie Jul 30, 2010 9:46 pm
creo que lo de proniño un poquito mas pequeño quedarias mas real respecto a la realidad, un saludo.
Full Version