Jue Jul 15, 2010 8:31 pm
osceanx21 escribió:cristianoronaldo97 escribió:pero antes de q volvieras al foro, hace unos meses, hablabas de la misma manera, la verdad no entiendo
q stas insinuando si yo no soy argentino
Estoy seguro q tu tienes algo q ver en esto
no estoy insunuando nada, solamente te digo eso, x q vi varios mensajes tuyos antes de q aparescas de nuevo en el foro, hablando de la misma manera q ahora... otra cosa, no tengo la necesidad de andar haciendo maldades, asique x favor no sospeches de mi
Jue Jul 15, 2010 8:35 pm
Muy raro todo esto pero seguramente los administradores pueden determinar mediante la IP quien es quien.
Hace rato que aqui andan circulando unos personajes dedicados a plagiar kits y a hacer spam.
Jue Jul 15, 2010 8:37 pm
giova942 escribió:8O
Muy raro todo esto pero seguramente los administradores pueden determinar mediante la IP quien es quien.
Hace rato que aqui andan circulando unos personajes dedicados a plagiar kits y a hacer spam.
sierto lo de la ip, pero algunos user deben tener seguramente ip dinamica
Jue Jul 15, 2010 8:48 pm
Espero q pueda recuperar mi cuenta yo soy Moderador Global en otra web y se como funciona esto
Jue Jul 15, 2010 8:52 pm
a mi me parece bien que vuelvas la verdad yo no creo que seas asi pero lo que si es que algun hacker intenta joder esta pagina porque con otros usuarios tambien hicieron lo mismo
Jue Jul 15, 2010 8:58 pm
M gustaria q m dijeran q enlace puse yo supuestamente
Gracias por el apoyo OHIL
cristianoronaldo97 deja de comentar en mi post yo no m expreso yo no soy argentino como tu
la ultima vez q m fui de esta web fue por una discucion con speka sobre unos logos y nunca m he expresado como un argentino como tu
Jue Jul 15, 2010 9:02 pm
Yo como Mod de kits, osceanx, yo no te creo, lo siento, y no gano nada diciendo te esto, porque, mira siendo tu o no, entre en esa pagina que tanto promocionabas, y la verdad viendo quien esta metido, nose que pensar, porque (voy hablar sobre la zona que yo mas toco, por no hablar de resto) por ejemplo, en dicha pagina esta de mod de kits, meg_maty, sabes quien sera verdad??? pues dime tu que kit ha hecho ese en su vida, todos, si todos los kits que postea son de otro editor. Y la verdad, yo no se si creerte, lo siento, pero si fuera por mi yo ya te cerraba otra cuenta, porque esto no ha pasado una vez sino que a pasado ya varias, y a mi, (te voy a ser sincero), me han venido venazos, en plan, hoy no tengo ganas de nada, voy a fastidiar todo esto/ voy a dejar la edicion (pero no, no lo hice), porque, porque me gusta esto y me gusta aportar y que la gente disfrute con lo que haces, no con lo que piensas. Asi que esto para mi, parece ser, como si fuera una broma, en plan, voy a fastidiar un poco hoy y asi me entretengo, y ya te dieron otra oportunidad, pero yo creo que otra mas...no, lo siento, desde mi punto de vista, ya que yo aqui soy solo un mod de kits, no soy ni un mod general ni mucho menos un admin, asi que, que ellos lo valoren, un saludo
Jue Jul 15, 2010 9:30 pm
pero q pag es esa q dices plis q m la pasen por MP
meg_maty nunca he escuchado de ese user
yo estoy comenzando un new proyecto PES Logo no te entiendo brother a mi se m hace dificil editar el PES xq no poseo tarjeta de video pero eso no m impide poder aportar a esta comunidad q m ha hecho ser lo q soy gracias a mis amigos q m dieron la mano para ser lo q soy un editor...
Jue Jul 15, 2010 9:31 pm
rodrigo_es10 escribió:+1

pero porke hacen comentarios tan inteligentes como este

posteen con algo mas de razonamiento...