Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
gracias ohil, me haria muxa ilusion que sean uy reales, gracias crack
gracias tartalo, por poner el logo adecuado
salu2
Jue Jul 29, 2010 9:16 pm
TARTALO10 escribió:OHIL escribió:yo los estoy haciendo para el post de jonky pronto saldra el gbd esten atentos
perdona que te moleste,es solo una preguntita,e otro dia abri un post con las nuevas equipaciones del Athletic,sabes si alguien se esta encargando o tu mismo o algo?es por saber nada más.Perdona y gracias
si si hay gente encargada y la verdad que son muy buenos los resultados
Jue Jul 29, 2010 9:25 pm
TARTALO10 escribió:OHIL escribió:yo los estoy haciendo para el post de jonky pronto saldra el gbd esten atentos
perdona que te moleste,es solo una preguntita,e otro dia abri un post con las nuevas equipaciones del Athletic,sabes si alguien se esta encargando o tu mismo o algo?es por saber nada más.Perdona y gracias
Tartalo, mira aqui en este enlace los han subido (mira la ultima pagina) yo hice unos comentarios para a ver si los tienen en cuenta pero mientras a ver si te valen...
viewtopic.php?f=192&t=93453&start=1695
Jue Jul 29, 2010 9:37 pm
Joder están geniales,mil gracias a ambos,y juanjolega,buenos apuntes has hecho,de acuerdo en todo!!!
GRacias de nuevo a ambos,OHIL y juanjolega!!!
Jue Jul 29, 2010 9:46 pm
A todos nos gusta tener a nuestros equipos bien bonitos asique como nose hacer kits procuro dar la maxima informacion sobre ellos aportando buenas fotografias o detalles que faciliten el trabajo. Un saludo.
Jue Jul 29, 2010 10:12 pm
oye sabes como son las de portero de la real?
esque no e visto nada
Jue Jul 29, 2010 10:26 pm
Ohil de portero no han presentado nada, han presentado la local, visitante y ropa de calle, pero de portero nada....asik de momento poned la del año pasado pero con esa publicidad hasta que se vea algo en los proximos amistosos, estaremos atentos. Un saludo.
Vie Jul 30, 2010 10:56 am
esta tarde la real tiene partido, estare atento
salu2
Vie Jul 30, 2010 11:32 am
cuando sepais algo me lo decis
la segunda ya la tengo acabada practicamente y haber si me pongo con la primera y cuando tenga fotos de la de portero me pongo con ellas
Vie Jul 30, 2010 11:35 am
OHIL escribió:cuando sepais algo me lo decis
la segunda ya la tengo acabada practicamente y haber si me pongo con la primera y cuando tenga fotos de la de portero me pongo con ellas
ok, muchisias gracias crack
Full Version