Lun Ago 02, 2010 9:19 pm
por cierto, mi kitserver es el 9.04
Mar Ago 03, 2010 6:19 am
te diria que desinstales todo el kitserver e instales el parche nuevamente..
Mar Ago 03, 2010 11:48 am
me he bajado un nuevo kitserver creo que es el 9.2 que se supone que es ese que te deja tener más de 2 camisetas por equipo, y me incluía la carpeta GDB con algo de no sé que liga, luego le puse lo de liga BBVA y el FC Barcelona y no hace nada.
Mar Ago 03, 2010 12:16 pm
He probado a reinstalar el kitserver. He desinstalado el kitserver y el tusor's patch y he borrado los archivos, luego he vuelto a instalar el Tusor's y he creado la carpeta de GDB (que no se creaba con el parche) y sigue sin hacer nada.
Mar Ago 03, 2010 5:37 pm

Estás haciendo algo mal no se que el que pero algo... pero a base de probar cosas seguro q lo acabas solucionando. Este problema solo lo tienes con los kits??? o con los demás elementos del parche? (estadios, botas, faces, menús...? porque es q me extraña q tengas el kitserver bien puesto y que no haga nada según tu. Has comprobado q el manager.exe del kitserver esté en Atach??? Xq no basta con instalar el kitserver, hay q activarlo. El kitserver lo tienes en el directorio adecuado??? tienes el map dentro de la carpeta gdb??? Fijate en todo eso xq a veces la mas minima chorrada puede darnos un monton de quebraderos de cabeza. Luego otra cosa, el metodo q usas para meter los kits al kitserver no lo entiendo, eso de q extraes del of hacia el kitserver??? No tienes q hacer nada de eso, simplemente sustituyes el kit en su carpeta correspondiente dentro del gdb.
Si tienes todo esto q te he dicho en orden, ya me inclino mas bien a pensar q haces algo mal a la hora de instalar el parche tusor. Creo recordar q en el instalador q te viene del parche, viene una opcion para instalar el kitserver y ahi te instala todo, incluida la carpeta GDB con los kits. Si de todo esto q te dije no te funciona nada, yo de ti volveria a instalar el parche tusor's v2 paso a paso siguiendo las instrucciones q vienen en el post del parche ya q es un poco complicao de instalar correctamente, muchos pasos y tal y muchos elementos x descargar. Porque ya te digo, yo tengo la misma version de kitserver que tu, el mismo parche y todo me funciona ok lo q demuestra q el problema no es del parche sinó de algun despiste q estés teniendo con el kitserver o algun paso incorrecto en la instalación del parche. Saludosss
Mar Ago 03, 2010 9:03 pm
gracias! pues la verdad que el Tusor's no me lo descargué de ésta web sino por taringa y no venia con instalador... no sé que versión en concreto será, la cosa es que el parche me funciona perfectamente, tengo kits cambiados y tal (que vienen con el parche), pero la carpeta GDB no me la crea. Probaré a bajarme ese que me has dicho de esta web, que supongo que será lo mismo que tengo.
Mié Ago 04, 2010 12:24 am
gracias a todos, al final ha acabado siendo tan facil como descargarme el tusor's 2.0 (que tenia el viejo), pero una cosa, sabeis como quitar los menus que trae? es que me gustan más los de serie. Por ejemplo en el modo partido lo de la portada del as no me gusta nada.
Mié Ago 04, 2010 12:39 am
claro yo te dije, seguro era la primer version cuando el kitserver no traia gdb, fijate en la seccion de graficos que seguro te dicen que archivos tenes que sacar del kitserver para dejarlo original.
Mié Ago 04, 2010 2:38 pm
Ahora me ha surgido otra duda, con el tusor's 2 se me han cambiado los escudos de todos los equipos pero no los nombres. Y algunas equipaciones como la del Zaragoza no me sale (a pesar de que en el GDB hay una carpeta que pone Zaragoza)
Full Version