Re: Kit barça nuevo sponsor (Herbalife) en la manga.

Sab Ago 07, 2010 9:23 pm

esk saves acer kits?si es eso pork s lo pedist a joselobres?

Sab Ago 07, 2010 10:33 pm

juanjo0801 escribió:Aqui teneis las equipaciones del FCB con el nuevo sponsor en la manga (Herbalife).
http://www.megaupload.com/?d=12FPUCXG

oye me dice k los datos estan dañados... k ago???

Sab Ago 07, 2010 10:38 pm

Arnau27 escribió:
juanjo0801 escribió:Aqui teneis las equipaciones del FCB con el nuevo sponsor en la manga (Herbalife).

oye me dice k los datos estan dañados... k ago???

como dañados ??? :cerveza:

Dom Ago 08, 2010 10:46 am

Es cierto que los pedi , pero con un poco de paciencia y algun que otro tutorial me atrevi a hacerlo por mi mismo, que es lo que tendrias que hacer tu 24elias de vez de preocuparte quien pide y quien deja de pedir,un saludo y espero que te hayan gustado los kits.

Lun Ago 09, 2010 3:44 pm

OLA
MIRAªª
1ºsi no t gusto el kits k ice avermlo dixo
2ºese kits no es totalment tuyo ese lo as exo a partir de uno de danielinho
pon k lo as exo a partir de ese!! :salu1:

Lun Ago 09, 2010 4:44 pm

joselobres escribió:OLA
MIRAªª
1ºsi no t gusto el kits k ice avermlo dixo
2ºese kits no es totalment tuyo ese lo as exo a partir de uno de danielinho
pon k lo as exo a partir de ese!! :salu1:

mira kien habla ps.... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Ago 09, 2010 4:55 pm

Tienes toda la razon que el kit no es mio pero yo nunca e dicho que lo fuera,yo solo practique poniendole el logo en la manga , creo que no e cometido dingun delito, si eso no se puede hacer diganmelo y no lo volvere a hacer, yo como lo hice y me quedo bastante bien quise compartirlo con todos . referente a tu kit si que me gusto, yo no me puedo comparar mi trabajo con el tuyo , ya que tu eres un maestro y yo un simple aprendiz , lo siento y un saludo para ti Joselobres.

Lun Ago 09, 2010 5:04 pm

juanjo0801 escribió:Tienes toda la razon que el kit no es mio pero yo nunca e dicho que lo fuera,yo solo practique poniendole el logo en la manga , creo que no e cometido dingun delito, si eso no se puede hacer diganmelo y no lo volvere a hacer, yo como lo hice y me quedo bastante bien quise compartirlo con todos . referente a tu kit si que me gusto, yo no me puedo comparar mi trabajo con el tuyo , ya que tu eres un maestro y yo un simple aprendiz , lo siento y un saludo para ti Joselobres.

creo que hiciste mas que ponerle el logo de la manga porq ademas pusiste tu firma y no pusiste creditos de autor :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Imagen

Lun Ago 09, 2010 5:06 pm

ejje
bueno djemoslo todos aprendemos d nuestros errores!!!¿no?!! p
pues eso ya lo saves pa la proxima yo t lo digo d buena manera pero ten kuidado pa la proxima!!! : :salu1: kuidat

Lun Ago 09, 2010 5:14 pm

Lo tendre en cuenta. gracias por el aviso. a bueno si no estas muy molesto podrias ponerle el logo al kit de portero esque a mi no me quedan centrados. adeuw

Full Version