Jue Ago 12, 2010 10:09 am
Jue Ago 12, 2010 10:37 am
Jue Ago 12, 2010 3:28 pm
xabier3 escribió:Hola, no se si aceptas pedidos, me gusto mucho el kit, me podrias hacer esta por favor??
es del equipo de mi pueblo donde jeugo en infantiles, no hay fotos mu buenas, si no te valen pon C.D Touring en google, gracias
1º
2º Es Iwal que la primera cambiando el rojo por este azul ( el jugador de la derecha ):
Portero:
Logos: A TU izquierda, derecha del jugador:
A tu derexa, izquierda del juador:
Publicidad:
Este logo en blanco:
y abajo de este logo escribe " PAPRESA"
Y en el pantalon, tiene este detalle en el color rojo de la camiseta que no se aprecian en las fotos
tambien si puedes, sin no pasa naaa, gracias de antemano
Gracias de antemano
salu2
Jue Ago 12, 2010 4:08 pm
Carranza22 escribió:xabier3 escribió:Hola, no se si aceptas pedidos, me gusto mucho el kit, me podrias hacer esta por favor??
es del equipo de mi pueblo donde jeugo en infantiles, no hay fotos mu buenas, si no te valen pon C.D Touring en google, gracias
1º
2º Es Iwal que la primera cambiando el rojo por este azul ( el jugador de la derecha ):
Portero:
Logos: A TU izquierda, derecha del jugador:
A tu derexa, izquierda del juador:
Publicidad:
Este logo en blanco:
y abajo de este logo escribe " PAPRESA"
Y en el pantalon, tiene este detalle en el color rojo de la camiseta que no se aprecian en las fotos
tambien si puedes, sin no pasa naaa, gracias de antemano
Gracias de antemano
salu2
Vale, lo intentare pero va a demorar un poco, como dije antes soy facemaker y tambien estoy haciendo caras y esto de los kits es nuevo y un poco complicado. Saludos y veremos como sale