Re: model y collar

Dom Ago 15, 2010 12:08 am

rodrigo_es10 escribió:si pero el dice "gracias me ayudaron bastante" cuando en realidad no lo hicieron...

bueno y tu como lo sabias??? :roll: :roll: :roll: ....
creo que con decirle que busque en la seccion correspondiente es ayudar o no?
y tu si lo ayudaste ??? o viniste a crear conflicto?....
ademas esta es la seccion de pes 2010 que valla a la seccion correspondiente y ya se le dijo.... es lo mas logico o sino cada quien preguntaria cualquier cosa en cualquier lugar :roll: :roll: :roll:

Dom Ago 15, 2010 12:14 am

GuerreroVen escribió:
rodrigo_es10 escribió:si pero el dice "gracias me ayudaron bastante" cuando en realidad no lo hicieron...

ademas esta es la seccion de pes 2010 que valla a la seccion correspondiente y ya se le dijo.... es lo mas logico o sino cada quien preguntaria cualquier cosa en cualquier lugar :roll: :roll: :roll:

lo que yo digo es que mas tarde volvio a preguntar mira:
elwaxo escribió:porfa diganme se los pido

si te fijas yo tambien le dije que preguntara en el sitio correspondiente...
mi intencion no es crear conflicto
ahora si tu te las das de moderador es problema tuyo no mio, pidele a alguien que te haga moderador y se soluciona
y con esto no hablo mas del tema...

Dom Ago 15, 2010 12:22 am

rodrigo_es10 escribió:
GuerreroVen escribió:

lo que yo digo es que mas tarde volvio a preguntar mira:

si te fijas yo tambien le dije que preguntara en el sitio correspondiente...
mi intencion no es crear conflicto
ahora si tu te las das de moderador es problema tuyo no mio, pidele a alguien que te haga moderador y se soluciona
y con esto no hablo mas del tema...

GuerreroVen escribió:

entonces no se que reclamas si dices que no lo ayudamos y tu mismo le diste la misma respuesta :roll: :roll: :roll:

pues entonces el sarcasmo seria de parte de el habria que preguntarle ... no te parece??? porq agradecio ???
y no me la doy de moderador solo intento ayudar
pero si tanto interes tienes de que yo sea moderador pideselo tu mismo al administrador que me haga moderador :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 12:31 am

Mientras esperas que te respondan aqui ya habrías podido preguntar en la sección de PES 09 y ahi si te van a responder.

Aqui no es que no queramos responderte sino que los models cambiaron bastante y muchos no se acuerdan o simplemente no los conocen.

Dom Ago 15, 2010 2:46 am

rodrigo_es10 se refiere a que elwaxo es sarcástico, no tu GuerreroVen

Full Version